sábado, abril 13, 2024
More

    El encantador detrás de cámaras de Una Navidad No Tan Padre

    La cinta se estrena el 21 de diciembre

    Ya viene la Navidad y con ella los grandes títulos de Netflix que podemos compartir en familia, y uno que no te puedes perder es el de Una Navidad No Tan Padre, que ha reunido a grandes celebridades mexicanas en una secuela que te va a encantar.

    La historia sigue a Don Servando y su familia hippie, que en esta ocasión pasan la Navidad con la tía de Alma, doña Alicia, una mujer que se convierte en la némesis del patriarca, por esa vieja máxima de que «lo que te choca, te checa».

    Tuve la oportunidad de ver antes que nadie la cinta, y te diré que, al igual que la anterior, nos deja un enseñanza de que todos somos diferentes pero está bien, y que lo importante radica en pasar tiempo de calidad con la familia.

    Aunque don Héctor Bonilla y la gran Angélica María son la pieza vital en esta producción, el elenco logran darnos una gran enseñanza de vida, por ejemplo el papel de Benny Ibarra, sobre el no trabajar en exceso, y el de Jaqueline Bracamontes sobre aceptar a los demás.

    También nos encontramos a Renata Notni, Juan Pablo de Santiago, José Carlos Ruiz, Tina Romero, Daniel Martínez, Tim Ross, Eduardo Tanus, Tina French, Yulian Diaz y Natália Subtil.

    En Una Navidad No Tan Padre, la idea central es pasarla bien, es encontrar un momento para apagar los celulares y disfrutar del cariño de los nuestros, así que sin duda debe estar en tu lista de actividades para los siguientes días.

    Realizar este film seguramente fue muy entretenido, como puedes verlo en las fotografías detrás de cámaras que nuestros amigos de Netflix nos regalaron, y que nos dejan un gran sabor de boca de lo que verás.

    No te la pierdas por nada, y recuerda que para tener una Navidad en familia lo importante es estar juntos, así que un buen regalo puede ser que les prepares unos ricos hot-cakes y les pongas Una Navidad No Tan Padre.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos