lunes, mayo 20, 2024
More

    El encanto detrás de las Chicas Bond

    Chopard acompañó a las protagonistas de James Bond, No Time To Die

    Daniel Craig como James Bond ha cerrado la puerta, por ello, No Time To Die tuvo una alfombra roja de súper lujo, no sólo por el encanto de las Chicas Bond, también por la llegada de la realeza.

    Entre los invitados vimos a Kate Middleton, al Príncipe William y a otros más que sorprendieron a la prensa, pero las cámaras apuntaban a un solo lugar, a Ana de Armas y Léa Seydoux, protagonistas de la última entrega.

    Foto: Cortesía Chopard

    Los atuendos que lucieron fueron Louis Vuitton, pero las joyas que las hicieron brillar no podrían haber sido de otra marca que de Chopard.

    Léa eligió usar un par de aretes Nuage con diamantes de talla brillante (por un total de 3,77 ct), así como un exquisito anillo de mariposa con diamantes en forma de pera.

    Foto: Cortesía Chopard

    Las Chicas Bond cautivaron las miradas

    La pieza es de oro blanco de 18 quilates de la colección The Haute Joaillerie y Precious Colecciones.

    TE PUEDE INTERESAR: Ve el avance de la nueva temporada de Oscuro Deseo

    Por su parte, Ana eligió usar un par de aretes con brillantes diamantes talla pera (un total de 26,78 quilates), un anillo con un diamante talla brillante marquesa (un total de 9 quilates) con más diamantes de talla brillante engastados en oro blanco de 18 quilates.

    Foto: Cortesía Chopard

    También usó un anillo con diamantes engastados en oro blanco FairMined, un par de pendientes redondos brillantes con solitario y, por último, un anillo con diamantes en oro blanco de 18 quilates.

    James Bond, No Time To Die fue toda una celebración de moda, pero también para la cinematografía, luego de varios meses sin ver el brillo de Hollywood, y sus encantadoras alfombras roja.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos