miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Este es el accesorio de Carolina Herrera que realmente necesitamos

    Conoce una nueva experiencia de maquillaje

    Cuando se trata de un color saturado con un acabado de espejo de alto brillo, nadie lo hace como el líquido de labios de vynil de Herrera Beauty en Ferocious Pink (color n° 271).

    Su fórmula de larga duración dura horas sin signos de pegajosidad o pegajosidad gracias a su fórmula de aceite emoliente. Además, si lo compras en línea para países seleccionados, puedes personalizar la tuya con tu gorra favorita de espíritu animal.

    Sin duda este rosa fuerte vino a matar. Altamente pigmentado y formulado para la sobrecarga de pigmento con una sola pasada. Es una Rñrecompensa de color altamente saturada, y con el aceite emoliente los labios se mantienen lhidratados.

    Este gloss puede ser el pretexto perfecto para hacer algunas compras en línea, sobre todo en Carolina Herrera, que esta mañana anunció que tendrá una gran sorpresa para nosotras.

    En su post de redes sociales no dieron muchos detalles, pero sí aclararon que se trata de una fragancia que hará una revisita a las tiendas físicas y electrónicas. ¿Puedes adivinar de cuál se trata?

    «Nuestra fragancia Very Good Girl, que está agotada en todas partes, está regresando. ¿Las malas noticias? Todavía no ha llegado… espera a que te den más información sobre el emocionante regreso que necesitas en tu vida», indica la publicación.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos