martes, junio 18, 2024
More

    El look Balenciaga de Kim Kardashian del que todos hablan

    Donda de Kanye West recibió a la influencer con espectacular atuendo

    Kim Kardashian siempre se ha destacado por utilizar looks experimentales, pero este de Balenciaga está dando mucho de qué hablar, por haberlo llevado a la nueva producción musical de Kanye West.

    Uno de los atuendos más representativos de la firma, que incluso combinó con un pasamontañas, que hace clara referencia al desfile fall/winter 21 de Balenciaga.

    ENTREVISTA: Anthony Ramos, ‘En El Barrio’ y sin mentiras

    El trabajo de Demna Gvasalia ha sido aplaudido, no únicamente por esta pieza, sino por la inflexión de su colección Menswear, que también lució Kanye.

    Foto: Instagram

    Kim Kardashian deslumbra con Balenciaga

    Aunque el match make in heaven podría ser algo no planeado, nada es casualidad entre estos ex esposos, que llegaron así a la sesión musical Donda que fue coordinada por la misma Gvasalia.

    Balenciaga presentó este estilismo con mantos que cubrían en su totalidad el rostro de las modelos, por lo que tanto West como Kim Kardashian replicaron el statement.

    La influencer fue acompañada por sus hijos, North, Saint, Psalm, Saint y Chicago, quienes aplaudieron a su padre por el gran éxito de la noche.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos