jueves, noviembre 30, 2023
More

    El lujo de tomarte un café espresso

    Te contamos cómo puedes lograr un gran Capuccino, latte, lungo o espresso

    El día en que me independicé mi mamá me recomendó llevar dos cosas a mi nueva casa, una licuadora y una cafetera, porque siempre las vas a necesitar.

    La marca que decidí comprar fue Oster, porque lleva 75 años con nosotros los mexicanos, y sobre todo porque lanzaron una nueva cafetera Epresso que tiene funciones únicas.

    Para empezar, muele, prepara y dispensa automáticamente los posos usados de café para una máxima comodidad, pero también tiene una nueva tecnología que se llama Thermoblock, que asegura un calentamiento rápido.

    Este sistema, genera una temperatura óptima y una mejor extracción del café y crema creando bebidas de calidad con gran sabor.

    Además, tiene una función de auto limpieza y 5 preparaciones automáticas de bebidas a elegir, una diferente para cada momento: espresso, lungo, capuchino, latte así como agua caliente para infusiones y función de auto limpieza.

    Adicional cuenta con la función de memoria de tamaño del café, recuerda uno o dos tazas de volumen del espresso preferido y advierte automáticamente cuando hay un bajo nivel de agua en el tanque extraíble de 1.2L. Todo esto aunado a un diseño moderno y compacto de estilo lujoso.

    Con la nueva cafetera Oster súper automática para espresso, se puede crear el café como un barista profesional, pero sin esfuerzo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos