miércoles, octubre 27, 2021
More

    El maquillaje más bonito del mundo.

    Podrías admirar su belleza por horas sin descanso.

    Okay, seamos sinceros. La industria del maquillaje ha avanzado tanto que ya es posible encontrar productos de increíble calidad en todos los rangos de precios posibles. Ya puedes encontrar exactamente lo que estás buscando entre miles de opciones diferentes. No solo se trata de que una paleta de sombras sea pigmentada, ahora la presentación también se ha vuelto relevante. Por eso te dejamos con algunas marcas que nos han dejado con la boca abierta con sus productos.

    DESCUBRE: The Dreams You Had, un viaje a tu imaginación

    Kaleidos Makeup

    Si lo tuyo es toda la estética de la era espacial esta marca es para ti. Kaleidos es una marca de maquillaje fundada por Zoey Pu. Kaleidos te lleva a un viaje por otra dimensión y cada colección expande el universo de la marca. Sus paletas tienen algunas de las historias de color más originales del mercado con temas como cápsulas de escape y el futuro.

    El iluminador Space Age Prophecy es una joya. Un iluminador multicromático que cambia de tonos verdes a fucshia y lima. Este es especial no solo por eso sino porque también tiene un reflejo naranja a rojo, el más difícil de lograr en la física.

    Florasis

    Inspirada en la cultura china, la marca nace a un lado del lago Xizi en Hangzhou. Florasis busca combinar los rituales tradicionales de belleza con tecnologías modernas para crear obras de arte. Además de eso hace honor a su nombre incluyendo nutrientes de las flores para cuidar tu piel.

    La marca se volvió viral por sus paletas de sombras donde los colores tienen grabados detallados y hermosos. Son tan bonitas que quieres mantenerlas por siempre. Pero no solo son bonitas, también la fórmula es muy buena y fácil de usar.

    Pat McGrath Labs

    Si Pat McGrath hace algo, ella lo lleva al limite creativo. Su marca se ha vuelto ya un staple entre maquillistas. Y es que sus paletas tienen una de las fórmulas de shimmer más destellantes que encontrarás. Además, que verlas es un gozo, cada paleta tiene una temática e ilustraciones acorde decoran el empaque exterior. Solo unas paletas tan bonitas como las Mothership nos podían dar tutoriales de Instagram tan bonitos.

    Oden’s Eye

    Oden’s Eye es la marca de maquillaje para las que les encanta la mitología y la literatura. Las que se pueden perder por horas dentro del universo de una novela. Cada paleta tiene una temática de naturaleza y fantasía y los colores son cuidadosamente elegidos para que combinen con cada tema.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @maireclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos