viernes, julio 26, 2024
More

    El metaverso se viste de athleisure con esta colección

    La marca crea una colección reveladora

    Adidas Originals reafirma su intención de explorar la Web3 con su primer lanzamiento de NFT compuesto por productos de athleisure digitales y físicos.

    Con un enfoque en la celebración de las ideas y las colaboraciones con creadores vanguardistas y originales, el viaje de la marca hacia el metaverso fue creado e influenciado por algunos de los íconos más influyentes de la comunidad de NFT.

    ENTÉRATE: Los cuatro imperdibles de Michelle Aubert

    EL ORIGEN DE ESTA COLECCIÓN DE ATHLEISURE EN EL METAVERSO

    Trabajando con los pioneros de los NFT Bored Ape Yacht Club, gmoney y el equipo de PUNKS Comic, la colección se basa en la experiencia de estas comunidades del metaverso que le dan la bienvenida a adidas a la nueva dimensión digital.

    Para rendir homenaje a los creadores que están a la vanguardia de este espacio cultural revolucionario, los propietarios de los NFT (a la venta el 16 de diciembre) recibirán acceso exclusivo a las experiencias y productos de adidas Originals. 

    atlheisure adidas NFTS

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Denim, la tendencia que tomó fuerza en el 2021

    ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

    Los NFT brindarán acceso a prendas virtuales para usar en el videojuego basado en blockchain «The Sandbox» además de algunos productos físicos a juego: una sudadera con capucha, un conjunto deportivo y el icónico gorro naranja de gmoney.

    La marca también adquirió un NFT de Bored Ape Yacht Club llamado «Indigo Herz» para unirse a una de las comunidades más dinámicas en el espacio de los NFT.

    CUATRO CELEBRIDADES DEL MUNDO DIGITAL SE UNEN A ELLA

    La colaboración de estos cuatro actores fue celebrada en las versiones físicas y digitales del 2.º número de PUNKS Comic, en el que Indigo Herz, gmoney y CryptoPunk Courtney lucen las piezas de la colección; todas disponibles físicamente para los propietarios de NFT. 

    «Es muy estimulante ver a una marca con influencia cultural como adidas Originals trabajar tan de cerca con la comunidad de NFT», señaló gmoney, quien ha estado trabajando con la marca tras bambalinas.

    «En cada etapa, han incluido a los mejores socios de las comunidades de la criptomoneda, el metaverso y los NFT, y han tenido en cuenta sus opiniones desde el principio».

    atlheisure adidas NFTS

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Danna Paola nos revela el regalo perfecto para esta temporada

    ADIDAS COMPRA UN ESPACIO EN EL METAVERSO

    Para consolidar el apoyo de la marca a esta comunidad de creadores que desafía los límites, adidas adquirió un terreno virtual dentro de The Sandbox, el cual pretende llenar con contenido y experiencias exclusivas. Los activos digitales de la marca se asegurarán en asociación con Coinbase, un líder en el mercado del intercambio de criptomonedas.

    «Blockchain es una de las tecnologías más innovadoras de esta generación. En ella vemos un potencial ilimitado para conectarnos con nuestros miembros», afirma Scott Zalaznik, director de operaciones digitales de adidas. «Las bases que estamos construyendo con Web3 conducirán a nuevas oportunidades creativas para llevar a cabo asociaciones, intercambios a través de productos digitales y un camino hacia un futuro más inclusivo».

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos