miércoles, julio 17, 2024
More

    Los 4 imperdibles según Michelle Aubert

    La experta nos habla de sus favoritos de Ugg

    Para mí, la temporada de frío tiene sus pros y contras. Pros: Puedo usar looks con capas, abrigos y guantes. Contras: Paso frío y me cuesta combinar las piezas que me protegen de las bajas temperaturas.

    Es por ello que les tengo una excelente noticia: esta temporada he podido resolver ese tema, con los nuevos modelos de UGG.

    Estoy impresionada, ya que la marca ha tenido cambios importantes en los últimos años. Si bien UGG fue de las más deseadas en los 2000, ha regresado para imponer tendencia con nuevas colaboraciones, usando materiales sustentables y sobre todo, ¡más abierta a la inclusión que nunca!

    Es por eso que estoy muy contenta de poder tener estas piezas en mi closet y aquí van algunas recomendaciones para combinarlas con lo que quieran.

    Las botas largas clásicas en color negro son un básico esencial, ya que estas las puedes usar con todo. Sin embargo, si lo que buscas es verte más alta y estilizada, yo recomiendo que las uses con faldas o shorts.

    Otro modelo que me encantó son las Classic Clear Mini en color blanco, la cual tiene una cubierta de vinil transparente que la hace  impermeable. ¡Así podrás ver el interior del diseño sin necesidad de quitártela! Además, la tira lateral con el nombre de la marca la hace una bota muy moderna. *Tip: Esta bota es perfecta para usar con jeans o pants y mezclar colores monocromáticos.

    Guantes; ¡Que levante la mano quien tiene las manos frías siempre y más en esta época! Es por eso que los guantes en piel ayudan a que ya no tengas que quitártelos para mandar un mensaje o abrir tu celular. Este detalle me ha salvado la vida ya que puedo mandar mensajes aún en temperaturas muy bajas.

    Sandalias: No puedo explicarles lo que es encontrar una sandalia calientita, que no te incomode si caminas mucho por el calor que pueda generar, que tenga una plataforma para verte más alta y no perder el glamour. ¡Son perfectas! Estas las he podido usar con todo pero principalmente con pantalones holgados o acampanados.

    En general, UGG es una marca perfecta para todo el año, con modelos nuevos y cómodos que nunca harán que pases de moda.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos