jueves, mayo 30, 2024
More

    El Rey Carlos da sus primeras declaraciones

    Hace unas horas te informamos de la muerte de la Reina Isabel II

    Luego de un terrible anuncio por parte de la Casa Real, la muerte de la Reina, el nuevo Rey, Carlos III de Inglaterra, ha hecho sus primeras declaraciones.

    «La muerte de mi amada Madre, Su Majestad la Reina, es un momento de la mayor tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia», dijo en un comunicado.

    «Lamentamos profundamente el fallecimiento de un querido Soberano y muy querido. Madre. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth, y en innumerables personas en todo el mundo. Durante este período de luto y cambio, mi familia y yo seremos consolados y sostenidos por nuestro conocimiento del respeto y el profundo afecto en el que se tenía a la Reina».

    Hasta el momento, se sabe el nombre oficial con el que lo conoceremos, Carlos III, pero se espera que en breve haga declaraciones sobre la Casa Real.

    El ahora monarca tiene 73 años de edad y estuvo casado con Lady Diana, con quien tuvo dos hijos, William, que será el siguiente Rey y Harry.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos