miércoles, junio 12, 2024
More

    Ellen Pompeo se despide de «Grey’s Anatomy» con emotivas palabras

    Después de 19 temporadas, la actriz tomó la decisión de dejar la exitosa serie…

    Ellen Pompeo saltó a la fama y se ganó el corazón del público en 2005, al darle vida a la Doctora Meredith Grey en la exitosa serie «Grey’s Anatomy«, un personaje que desde el primer momento conquistó por su distintiva personalidad que se complementaba a la perfección con el drama de la producción.

    Después de 17 años, de manera inesperada, la actriz decidió dejar la serie, aunque desde hace unos meses, se informó que solo aparecería en muy pocos episodios. Hoy su salida es una realidad .

    Dejando una gran tristeza en sus fans, de acuerdo a la producción, Meredith Grey dejará el hospital de Seattle y se trasladará a Boston, en la Costa Este, después de tantos momentos memorables, desde su historia de amor con el Dr. Derek Shepherd hasta sus logros en el hospital Grey Sloan.

    A propósito de su salida, Ellen Pompeo mandó un mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram: «Estoy eternamente agradecida y honrada por todo el amor que me mostraron, a Meredith Grey y a la serie con sus 19 temporadas. Nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. Han hecho que el programa sea tan divertido y legendario».

    ¿Qué pasará con «Grey’s Anatomy» sin Ellen Pompeo?

    Aunque ya no veremos a Meredith Grey en todos los episodios y la trama ya no girará en torno a ella, la misma actriz confirmó que esto no es un «adiós» sino un «hasta pronto», a diferencia de otros compañeros de show.

    Ella misma puntalizó: «El show debe continuar y definitivamente volveré a visitarlo en algún momento». Aunque ya no la veremos en pantalla, lo cierto es que seguirá como productora ejecutiva.

    ¡Extrañaremos a Meredith Grey!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos