jueves, junio 20, 2024
More

    ¡Emily in Paris ya tiene fecha para su cuarta temporada! Descubre el primer vistazo

    Parece que Emily Cooper tendrá su próxima Roman Holliday próximamente.

    Fans de «Emily in Paris», es momento de celebrar. El elenco de una de las comedias más populares de Netflix confirmó que la cuarta temporada de la serie ya casi llega a la pantalla de tu tele, computadora o celular (en el peor de los casos). Las aventuras de Emily Cooper continuarán, pero parece que esta vez con un toque de la dolce vita.

    ¿De qué tratará la próxima temporada de Emily in Paris?

    Aunque no sabemos todos los detalles hay algunas pistas que podemos esperar. La trama continuará con la revelación del final de la tercera temporada de que Camille está embarazada, Emily sigue enamorada de Gabriel y Alfie cortó con ella porque no está dispuesto a ser segundo plato de nadie.

    Pero recientemente Lily Collins compartió en Instagram unas fotografías tomadas en Roma y paparazzis la captaron grabando escenas con el nuevo integrante del elenco, Eugenio Franceschini en la Eterna Ciudad. En las imágenes se les ve conversando con una mirada muy romántica. ¿Será que Emily encontrará el amor verdadero?

    ¿Cuándo se estrenará?

    El elenco de Emily in Paris confirmó en YouTube la fecha de estreno para esta temporada. Para describir la nueva temporada lanzaron palabras como “vulnerable”, “caótico”, “venganza” y “bellezza” (o belleza en italiano).

    La primera parte se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una. La primera se estrenará el 15 de agosto de 2024 y la segunda el 12 de septiembre. ¿Estás lista para tu vacación romana?

    Te puede interesar:

    Lily Collins será Polly Pocket: Todo lo que sabemos sobre el nuevo live-action de Mattel

    Philippine Leroy-Beaulieu estuvo cerca de no ser Sylvie en «Emily In Paris» por ‘edadismo’

    Ashley Park, actriz de «Emily in Paris», se recupera tras sufrir shock séptico crítico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos