miércoles, abril 17, 2024
More

    Emma Watson y su truco de estilo en la Semana de la Moda de Milán

    Como por arte de magia,domina la tendencia de las capas.

    La embajadora más discreta de Prada, Emma Watson, ha llegado a Italia justo a tiempo para la Semana de la Moda de Milán.

    La actriz comenzó la semana abrazando una tendencia de estilo callejero poco convencional en la Semana de la Moda de Nueva York, atando un suéter sobre los hombros de su abrigo. Si nada más, el momento de knitwear de Watson confirma que esta tendencia de capas dominará la primavera de 2024.

    Antes de la presentación de la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de Prada, que tendrá lugar este jueves en Milán, Watson fue vista fuera de la tienda de Prada, presumiblemente para una prueba de vestuario.

    Mientras estaba fuera, los paparazzi capturaron el estilo casual de la actriz de Harry Potter, un vistazo raro, ya que es conocida por mantenerse alejada de la vida pública.

    La mirada de estilo callejero de preppy de Prada de Emma Watson consistió en una blusa a rayas azul y blanca y un par de jeans azules relajados en la base. La popular tendencia dejó su marca cuando la famosa colgó un suéter beige sobre su trench coat color caqui, atándolo suelto.

    Para el calzado llevaba los mocasines de cuero cepillado característicos de Prada en un tono marrón chocolate.

    Accesorizó el look con un par de gafas de sol ovaladas y la bolsa de Nylon Prada Re-Edition 2005 en negro. La actriz actualmente es la cara de la campaña de la colección Prada Re-Nylon, centrada en el medio ambiente.

    En cuanto al truco de capas de punto de la celebridad, parece que no es la única que apoya la tendencia emergente.

    En el desfile de Tommy Hilfiger para el otoño de 2024 durante la Semana de la Moda de Nueva York, Sofia Richie Grainge también llevó el look de suéter sobre abrigo.

    Al igual que Watson, Richie Grainge colgó su suéter sobre los hombros de su trench coat.

    Como embajadora de la marca, la presencia de Emma Watson en la primera fila de Prada está garantizada, junto con una multitud de otras celebridades de primer nivel. Hunter Schafer es otra querida embajadora de Prada que probablemente aparezca.

    Una cosa es segura: al menos una persona fuera del espectáculo llegará con un suéter inexplicablemente atado alrededor de sus hombros.

    Texto original:  Melony Forcier
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Conoce a Sofía, la perrita que Emma Watson adoptó en México

    Emma Watson vs cyberbullying en una reciente campaña

    Emma Stone: Las mejores películas de su carrera

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos