martes, octubre 15, 2024
More

    Emmanuel Macron no quiere que Emily in Paris se vaya de París

    El primer ministro de Francia no le quiere decir adiós a Emily Cooper aún. Emmanuel Macron habló en una entrevista sobre el futuro de Emily in Paris en su quinta temporada que ya fue confirmada.

    La serie de Netflix se ha vuelto de gran valor para la capital francesa, ya que ha atraído a turistas nacionales e internacionales, elevando la imagen de la ciudad.

    Emily in Paris terminó la cuarta temporada con Emily en Roma. Fotografía: Netflix.

    ¿Qué dijo Emmanuel Macron sobre Emily in Paris?

    En una entrevista para Variety, el dirigente habló sobre el futuro de Francia, los resultados que dejaron eventos como las Olimpiadas y su posición como capital cultural en el mundo, todo esto con motivo de la Francophonie Summit.

    Hablando sobre el futuro de la quinta temporada Macron dijo:»¡Vamos a luchar y les pediremos que se queden en París! Emily in Paris en Roma no tiene sentido.»

    Definitivamente su gobierno ha tenido un interés especial en la serie, incluso la primera dama, Brigitte Macron, hizo un cameo durante la cuarta temporada.

    ¿Por qué Macron habló de Emily in Paris?

    Hay que recordar que al final de la segunda parte de la quinta temporada, Emily viajó a Roma, donde conoció a un potencial nuevo romance.

    Durante el último capítulo, Sylvie decide abrir una nueva oficina de su agencia de marketing en Roma, esto por los potenciales clientes que pueden adquirir. A quien dejó a cargo de la oficina fue a Emily, quien ahora se mudará a la eterna ciudad.

    Sylvie también visitó la capital italiana durante la cuarta temporada. Fotografía: Netflix.

    La serie ya fue renovada para su quinta temporada y lo más probable es que sigamos viendo las aventuras de Emily en Roma.

    Tras los comentarios de Macron, el alcalde de Roma Roberto Gualteri respondió en X: «Querido Emmanuel Macron, no te preocupes: a Emily le va muy bien en Roma. Y al corazón no se le manda: dejamos que ella elija».

    También en un comunicado para el Hollywood Reporter añadió: «¿No tiene asuntos más importantes de qué preocuparse? Me gustaría creer, al menos me gustaría espera, que Macron estaba bromeando, porque tiene que saber que una productora como Netflix no toma órdenes de jefes de Estado o toman decisiones basados en presión política».

    Aunque el sentimiento de Macron es sincero, es poco probable que utilice presión para que Emily regrese a París.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos