miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Emotivo tributo en los Emmys 2024: Recordando a Matthew Perry

    En la entrega de los premios que celebran lo mejor de la televisión, hubo un espacio para recordar a aquellos que ya no están con nosotros...

    Uno de los momentos más destacados de los premios Emmys 2024 fue el segmento «In Memoriam», un tributo a los artistas fallecidos desde la gala anterior. Entre los nombres mencionados, Matthew Perry no pasó desapercibido, especialmente cuando se tocó el tema de «Friends» a mitad del segmento.

    Homenaje a Matthew Perry en los Emmys

    El encargado de dar la ambientación al lugar fue el artista Charlie Puth, junto con Michael Trotter Jr. y Tanya Trotter. Tocaron dos canciones, la primera fue la exitosa canción de 2015 «See You Again», que escuchamos por primera vez en la película «Rápidos y Furiosos». Terminaron el segmento con el icónico intro de la exitosa serie de comedia «Friends«, alineado con la fotografía del actor que falleció en 2023.

    Este siempre es uno de los momentos más emotivos, ya que nos damos cuenta de todos los talentos que han fallecido a lo largo del año y que han dejado un impacto importante no solo frente a la cámara, sino también como guionistas, productores, entrevistadores y más.

    Entre los nombres y caras que aparecieron estaban Richard Roundtree, Angela Lansbury, Richard Belzer, Treat Williams, Angus Cloud, Lance Reddick, Suzanne Somers, Leslie Jordan, Jim Brown, David McCallum, Paul Reubens, Irene Cara, Kirstie Alley, Alan Arkin, Barbara Walters y, al cierre, Matthew Perry.

    ¿De qué murió Matthew Perry?

    Cuando la noticia de la muerte del actor se dio a conocer, las redes sociales se conmovieron. De acuerdo con la autopsia, el famoso intérprete murió como consecuencia de la ketamina, un anestésico. A sus 54 años, el 28 de octubre fue hallado inconsciente en su jacuzzi, y rápidamente la noticia le dio la vuelta al mundo.

    Aunque los primeros días sus compañeros del emblemático show permanecieron callados para pasar por su propio momento de duelo, al final lanzaron un comunicado en conjunto. «Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Somos una familia«, dice el comunicado.

    El impacto de Matthew Perry en la televisión

    Durante 10 años, fue parte de la comedia llamada «Friends«, show en el que tenía uno de los protagónicos y representaba al cómico Chandler Bing, uno de los personajes más queridos hasta el día de hoy y que es parte de la cultura popular.

    El impacto de esta producción ha llegado a generaciones y ha acompañado a diferentes personas. Incluso, actores reconocidos han expresado la importancia que ha tenido esta serie en sus vidas.

    Además de «Friends», fue parte de las series The West Wing, Studio 60 on the Sunset Strip, Mr. Sunshine, The Good Wife, Go On y Cougar Town.

    Esta ha sido una de las muertes que más ha conmovido a los fanáticos, y es que este es uno de los mejores actores de comedia que ha habido en los últimos años, pero su legado siempre estará vivo con su serie y sus increíbles amigos, que seguramente tratarán de llevar su nombre lo más lejos posible.

    Una noche muy emotiva en los Emmys 2024. No podía haber un mejor momento para recordar a uno de los grandes de la pantalla chica en la gala que celebra y reconoce el talento de quienes forman parte de este medio de entretenimiento.

    Te puede interesar:

    Emmys 2024: La lista completa de ganadores

    Selena Gomez llega a los Emmys 2024 con su novio Benny Blanco

    Like mother, like daughter! Reese Witherspoon y su hija, Ava Phillippe son idénticas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos