viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Like mother, like daughter! Reese Witherspoon y su hija, Ava Phillippe son idénticas

    Como dos gotas de agua, conquistaron los Critics Choice Awards…

    Reese Witherspoon asistió acompañada de su hija Ava Phillippe a los Critics Choice Awards 2024, una cita de madre e hija que cautivó a los reflectores de la premiación, los cuales, además capturaron el gran parecido entre madre e hija.

    En esta ocasión, la actriz de la serie «The Morning Show» estuvo acompañada por su hija menor, luego de asistir a los Golden Globes con su hijo, Deacon Reese Phillippe, demostrando el gran vinculo que tiene con ellos.

    Para los Critics Choice Awards 2024, Reese Witherspoon apostó por un vestido negro strapless con un moño oversize en la parte delantera firmado por Celine, que completó con joyería Bulgari. 

    Por su parte, Ava Phillippe de 24 años, llevó un minivestido cubierto en perlas de Monique Lhuiller, que acompañó con tacones So Kate de Christian Louboutin; haciendo match con su mamá.

    El parecido de Reese Witherspoon y su hija

    A simple vista, es imposible pasar desapercibido el parecido entre Reese Witherspoon y Ava Phillippe, quien nació del primer matrimonio de la actriz con Ryan Phillippe.

    Comentarios como «hermanas» o «gemelas» comenzaron a llegar en la publicación que hizo la actriz de «Legally Blonde» con su hija, en la que escribió: «Had a blast @criticschoice with my girl @avaphillippe 💕».

    ¿Quién es Ava Phillippe?

    Con más de un millón de seguidores en Instagram, Ava Phillippe comparte a través de la red social, momentos que destacan en su vida, desde salidas con sus amigos, su novio, viajes e incluso lo cercana que es a su familia, en especial a su mamá.

    Recientemente, en diciembre de 2023, compartió una serie de fotografías en las que aparece con su mamá, celebrando Navidad, con un gran árbol de fondo.

    La joven de 24 años ha mantenido un perfil bajo, sin embargo sabemos que sería perfecta, dando vida a Elle Woods en un remake de «Legally Blonde» de la famosa película que protagonizó su mamá hace 23 años, cuando ella solo era una bebé.

    Te puede interesar:

    Todo lo que sabemos sobre «Your Place or Mine», la nueva película de Netflix

    Critics Choice Awards 2024: Mejores vestidos de la noche

    Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck es idéntica a su mamá

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos