jueves, julio 25, 2024
More

    Todo lo que sabemos sobre «Your Place or Mine», la nueva película de Netflix

    Si te gustan las películas de romance y comedia, esta es una buena opción…

    «Your Place or Mine» («Tú casa o a mía» en español) es una película de romance/comedia que tiene como protagonistas a Reese Whiterspoon, Ashton Kutcher, Jesse Williams y Zoë Chao.

    Está escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna quien también fue parte de películas: «El diablo viste a la moda«, «27 vestidos«, «Cenicienta», «Cruel», entre otros títulos.

    Cortesia Netflix

    ¿De qué trata «Your Place or Mine»?

    Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) han sido mejores amigos durante 20 años a pesar de que son totalmente opuestos.

    Debbie, es una contadora práctica que anhela una rutina y estabilidad con su hijo Jack en Los Ángeles; él es un elegante consultor de marca que prospera con el cambio en la ciudad de Nueva York.

    Cuando intercambian casas y vidas durante una semana, descubren que después de todo, no se han contado todo, por lo que creen que lo que quieren puede no ser lo que realmente necesitan.

    Cortesia Netflix

    ¿Cuándo ver la película?

    La producción está disponible en Netflix desde el 10 de febrero, con una duración de 1h 51 minutos. Es una película bastante divertida, que poco a poco los personajes van desarrollando. Me divertí mucho haciendo este papel«, comentó el actor Ashton Bustler en una conferencia virtual de prensa.

    La primera vez de Reese Whitherspoon en Netflix

    Luego de que Reese Whitherspoon vendiera por 900 millones su productora «Hello Sunshine», «Your Place or Mine» en la que además de actriz es productora, marca por primera vez su relación con Netflix, teniendo en puerta un segundo proyecto llamado «The Cactus» del que próximamente sabremos más al respecto.

    Cortesia Netflix

    Aline Brosh McKenna sobre «Your Place or Mine»

    En una conferencia la escritora y productora contó sobre en qué se inspiró para crear esta producción. «Fue una historia basada en una experiencia personal y quería hacer una comedia romántica para gente que ha pasado por algo en sus vidas y tienden ha acumular experiencias en su vida», confesó.

    También comentó sobre la elección del cast: «Siempre estoy buscando talentos de los que no he escuchado mucho y respecto a los personajes me gusta que cada persona le ponga su huella de personalidad«, comentó en la conferencia.

    Por lo que esta producción es una inspiración con aprendizajes de Aline que lo expresa en el género de amor y comedia para Netflix.

    Si no sabes qué ver en Netflix y ya te aburriste de ver lo mismo, esta opción es increíble, pues su mezcla entre romance y comedia, por lo que desde su promoción se convirtió en una de las más esperadas del año.

    Te puede interesar:

    «Contra las cuerdas»: La lucha libre femenil llega a Netflix

    «Ginny & Georgia»: Datos curiosos del drama familiar de Netflix

    Estrenos de Netflix en enero 2023: ¿Qué ver en la plataforma de streaming?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos