viernes, julio 12, 2024
More

    «Ginny & Georgia»: Datos curiosos del drama familiar de Netflix

    Conoce los detalles de la serie que ha dada mucho de qué hablar…

    En febrero de 2021 se estrenó por Netflix la serie americana Ginny & Georgia, un drama familiar protagonizado por Antonia Gentry (Ginny) y Brianne Howay (Georgia).

    La apuesta de Netflix fue buena ya que el publico y críticos han calificado la serie como buena en: trama, actuación, casting y producción. En este listado te daremos datos que no sabias sobre la famosa serie de Netflix.

    Tudum

    Adolescentes veinteañeros

    En la serie interpretan a adolescentes de 15 a 17 años, pero realmente ninguno de los del cast es adolescente, todos pasan por la linea de los 20 años. Por ejemplo, Antonia Gentry que interpreta a Ginny, tiene 24 años, un año más que Felix Mallard (Marcus); por su parte Sara Waisglass (Maxine), Katie Douglas (Abby) y Chelsea Clark (Norah) tienen 23 años.

    Pinterest

    Dos hermanos en la vida real

    Dos de los actores que componen el elenco, son hermanos en la vida real ¿sabes de quiénes se trata? Si estaban pensando en Joe y Padma, has acertado.

    Pinterest

    No se filmó en Estados Unidos

    La serie comienza con la nueva mudanza de la familia Miller en un pueblo llamado Westbury, en Estados Unidos, pero realmente se filmó en una ciudad de Canadá.

    Fotografia de Town of Cobourg

    Consultores de salud mental

    Al ser una serie que toca distintos temas y trastornos mentales, Mental Health America ha ayudado a la serie a tocar adecuadamente temas sensibles.

    Pinterest

    A Taylor Swift no le gustó tanto

    La cantante criticó la serie ya que tocó un tema personal, Taylor tachó a la serie de sexista, debido a un comentario que se hizo de ella. Cuando Georgia le pregunta a Ginny si ha cortado con su novio y ella le contesta «que te importa, tu cambias de novio mas rápido que Taylor Swift» y por tal motivo, la cantante de country publicó un Tweet.

    Twitter

    Ginny & Georgia se ha convertido en la serie del momento para la juventud, ya que se sienten identificados con ciertas problemáticas de la serie. ¿Qué te parece la serie?

    Te puede interesar:

    ¡Merlina tendrá segunda temporada!: ¿Cuándo se estrena y qué podemos esperar?

    Philippine Leroy-Beaulieu estuvo cerca de no ser Sylvie en «Emily In Paris» por ‘edadismo’

    Estrenos de Netflix en enero 2023: ¿Qué ver en la plataforma de streaming?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos