jueves, junio 20, 2024
More

    ¡Merlina tendrá segunda temporada!: ¿Cuándo se estrena y qué podemos esperar?

    Veremos más de Merlina ahora que se ha confirmado la segunda temporada en Netflix…

    La producción de Netflix dirigida por Tim Burton rompió récords con su estreno, la primera temporada que se estrenó el noviembre 23 del 2022 ha creado revuelo en redes sociales.

    Ha sido tanto el impacto que ya se ha confirmado una segunda temporada, nuevamente a cargo de la talentosa Jenna Ortega quien se adueñó del papel y dio una interpretación del personaje única.

    Este 6 de enero de 2023 se anunció la renovación, y con un video en las redes sociales de Netflix podemos confirmar que tendremos más tortura y misterio por delante.

    En una entrevista para Tudum.com los productores Alfred Gough y Miles Millar comentaron:

    «Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina».

    Instagram: @wednesdaynetflix

    La primera temporada a cargo de Tim Burton nos lleva por la vida de Merlina Addams en su primer año en la academia Nevermore. Debe dominar sus habilidades psíquicas y resolver un misterio paranormal.

    Jenna Ortega como Merlina Addams ha tenido un impacto cultural, junto con las actuaciones de Catherine Zeta‑Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán quien le da vida a Homero Addams e Isaac Ordonez interpretando a Pericles Addams.

    Instagram: @wednesdaynetflix

    Sabemos que aún hay peligro para Merlina y sus amigos, las amenazas hacía la escuela nos llevarán ante un nuevo misterio, algo que solo nuestra detective y escritora de misterio favorita podrá resolver.

    Esperemos que la segunda entrega rompa récords como la primera, la cual ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares, más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés, y siendo parte de más de 182 hogares desde su estreno.

    Pinterest

    Te puede interesar:

    Jenna Ortega: Seis looks que la convierten en una «dark princess»

    Jenna Ortega fue una novia gótica de Versace en el estreno de «Wednesday»

    Emily in Paris renovada por 2 temporadas más en Netflix

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos