viernes, abril 12, 2024
More

    «Contra las cuerdas»: La lucha libre femenil llega a Netflix

    Netflix apuesta nuevamente por el talento mexicano…

    Por: Bianca Cosulich.

    «Contra las cuerdas» es la nueva serie latina de Netflix que pone en la pantalla la lucha libre mexicana, uno de los deportes más importantes del país. El gran espectáculo de la lucha libre como un símbolo de identidad, representando la diversidad en la cultura de México.

    ¿De qué trata «Contra las cuerdas»?

    Tras salir de la cárcel, Ángela busca recuperar el amor y respeto de su hija, una fanática de la lucha libre. Una vez fuera del encierro buscará limpiar su nombre y se transformará en la luchadora «Novia Negra».

    Reparto de «Contra las cuerdas»

    La serie recae en las manos de talentosas actrices latinas. Las encargadas de llevar la trama y de transformarse en luchadoras son:

    Caraly Sánchez

    La protagonista de la serie, la actriz mexicana interpretara a la madre que busca limpiar su nombre y recuperara el afecto y respeto de su hija. No es la primera vez que Caralay trabaja con Netflix, participó en la miniserie «Somos».

    Instagram: @caralysanchez

    Michelle Rodríguez

    La comediante mexicana vuelve a trabajar con Netflix, luego del éxito de la serie «La flor más bella», su papel en la serie es el de Josefina.

    Instagram: @michihart

    Scarlet Gruber

    Originaria de Venezuela, la actriz se viste de rosa e interpreta a la luchadora «Dulce Caramelo».

    Instagram: @scarlet_gruber

    Giovanna Zacarías y María Balam

    Las actrices han trabajado juntas en otros proyectos, después de salir en «El juego de las llaves» se vuelven a encontrar en el ring. Giovanna Zacarías con el papel de «Refugio» y María Balam como «Malena«.

    Instagram: @mariabalamaria

    Valentina Buzzurro

    De Italia para México, la actriz tendrá el papel de «Lucía». Su experiencia en proyectos como telenovelas le permitirán que se desenvuelva con naturalidad en la cinta de Netflix.

    Instagram: @buzzurro

    Fecha de estreno

    Tras unas semanas desde la revelación del trailer, la serie llegó a Netflix el 25 de enero del 2023. Para que iniciemos el año con comedia, diversión y un mensaje de sororidad.

    Instagram: @caralysanchez

    Dentro y fuera del ring, las mujeres siguen haciéndole frente a una sociedad machista que no les da las mismas plataformas y exposición que sus compañeros.

    La serie dentro de su comedia busca que veamos un poco más de la lucha libre y como las mujeres se desenvuelven en un deporte dominado por los hombres.

    Te puede interesar:

    Yalitza Aparicio cautiva en vestido lencero de Gucci durante los Premios Ariel

    Divina comida llega a HBO Max llena de diversión y por supuesto platillos fantásticos

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos