sábado, julio 20, 2024
More

    Yalitza Aparicio cautiva en vestido lencero de Gucci durante los Premios Ariel

    La mexicana sigue cosechando éxitos tanto en el cine como en la industria de la moda…

    Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas más importantes y queridas de la industria cinematográfica desde su debut en 2018 con la película «Roma» de Alfonso Cuarón, la cual le bastó para conseguir su primera nominación al Oscar a «Mejor Actriz».

    La poderosa mujer que protagonizó nuestra portada del pasado mes de julio, sigue cosechando éxitos, para prueba su larga lista de proyectos tanto en el cine, entretenimiento como en el mundo de la moda, donde se ha destacado por convertirse en musa de firmas como Prada y Rodarte.

    La prueba más reciente de su influencia en la industria fue su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), donde deslumbró y encantó con un vestido lencero, demostrando que no teme a arriesgarse a la hora de vestir.

    Instagram: @academiacinemx

    Yalitza Aparicio y el vestido lencero de Gucci

    En las últimas temporadas, los vestidos lenceros con inspiración en los 90 (con guiño a Carrie Bradshaw) han resurgido de la mano de firmas como Fendi y Givenchy, y eso, lo sabe perfectamente Yalitza Aparicio.

    Instagram: @academiacinemx

    Para los premios del cine más importantes en México, la oriunda de Oaxaca apostó por un diseño de Gucci que se distinguía por el acabado lencero y detalles cut out con un encaje negro frontal que la actriz elevó a otro nivel.

    Para completar el look, acompañó con zapatillas de pulsera y un peinado relamido que permitía ver su rostro con un make up en tonalidades nude, donde destacaba su sonrisa.

    Es así como la protagonista de «Roma» cautivó durante la reciente gala de los Premios Ariel junto a otras de sus colegas como Mabel Cadena y Michelle Rodríguez.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos