miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¿En qué nos ayuda el gel de alta concentración de silicona?

    Las marcas de tu piel, agradecerán que leas esto

    Cuando era una niña, mi mamá se cortó la mano con la tapa de una lata, y de inmediato corrimos al Hospital para que la ayudaran. El resultado fue una marca bastante profunda, y que con la tecnología de ahora ya no se vería.

    Aunque no lo creas, si en este momento estás batallando con alguna marca nueva en tu piel, ya hay un producto que las va a erradicar, se trata de Advance Scar Control de SkinCeuticals.

    Gracias al gel de alta concentración de silicona, alantoína, ácidos grasos y silica que contiene, puede reducir hasta en un 29% el aspecto de las marcas, y que sean 89% menos visibles.

    Este producto, que seguramente irás a comprar en cuanto termines de leer esta nota, te ayuda a alisar las marcas elevadas, a reducir la pigmentación, suavizar la textura y con la seguridad que sólo SkinCeuticals nos puede dar.

    La línea contiene tres tratamientos, un suero antioxidante que ayuda a prevenir marcas por factores ambientales, además de que reduce las líneas de expresión, lo debes colocar en tu rostro por las mañanas y hará toda la diferencia.

    EN BELLEZA: Stormi protagoniza comercial de Kylie Baby

    Por otro lado, tenemos el Advance Scar Control, que como ya te explicamos es un gel de silicona, y por último el Ultra Facial UV Defense 50, que es un protector solar hidratante de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.

    Las marcas son parte del pasado, sobre todo con firmas como esta que nos ayudan a tener una piel con mejor calidad, y a ocultar el paso del tiempo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos