lunes, julio 15, 2024
More

    Enfermo Amor, un filme sobre las relaciones de pareja

    ¿Quieres ver algo realmente fantástico, reflexivo y que te ayude a pensar en donde estás con tu pareja? Ve Enfermo Amor

    Nuestros amigos de Vix+ nos invitaron a disfrutar de una película fantástica que encontrarás en su plataforma a partir del 27 de julio que habla de una cosa: las relaciones de pareja.

    A todas nos contaron la clásica historia de amor que iba desde que lo veías, te sonreía, se enamoraban, se casaban y tenían hijos, pero, ¿qué pasa con las relaciones que no son así?

    Hoy, gracias a todo lo que es sagrado, tenemos distintas formas de amar, incluso podemos amar a personas tan diversas como la vida, por eso necesitábamos una película que no nos presentara lo de siempre.

    En Enfermo Amor, dirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava, hacemos un repaso por lo que es amar, con la pura verdad detrás de eso, en nueve historias fantásticas que incluyen a personalidades como Cassandra Sánchez Navarro, Juan Pablo Medida, Estefanía Hinojosa y Paco Rueda, con quienes tuve la oportunidad de platicar sobre el amor.

    ¿Cómo expresas el amor a tus seres queridos día a día?

    Cassandra: Yo soy súper verbal, siempre estoy diciendo lo que siento, también siento que soy muy física, me gusta abrazar y tocar a las personas que amo. Soy una persona que dice «te amo» demasiado rápido, abrazo demasiado rápido, incluso tuve una pareja que me decía que «cómo puedes amar a tantos», pero es que yo amo, soy puro corazón y así vibro.

    Juan Pablo: A mí se me complica muchísimo. No me sé expresar muy bien, ni comunicar muy bien, luego siento que lo dije todo y me falta. Más que verbal yo voy con el tacto, me gusta abrazar y yo siento que eso dice mucho, aunque a veces no lo suficiente. Estoy trabajando en eso.

    Estefanía: Yo lo expreso haciendo cosas por el otro, tal vez no te digo «te amo» o «te quiero», pero te hice de cenar o te hice un favor. Así me comunico yo.

    Paco: Yo sí soy muy intenso, me cuesta mucho trabajo dar el primer paso, pero cuando ya lo siento se me sale, soy demasiado de abrazos, demuestro mucho que quiero.

    ¿Qué es lo que más recuerdas de tu primer amor?

    Cassandra: He tenido pésimo gusto, mi primer amor fue terrible, por lo mismo mis relaciones no han funcionado, seguro son maravillosas personas pero en otro momento, pero conmigo no. No recuerdo con cariño mi primer amor, era una idiota, no sabía nada, pero ahora entre más sé me doy cuenta que no sé nada (en el amor). Ahora puedo decir que estoy en una relación increíble, me siento muy a salvo y es algo que se siente muy bonito. En esta ocasión escogí bien, o mejor dicho escogí yo, porque muchas veces yo dejaba que pasara, era una fila y así pasaba al próximo.

    Juan Pablo: Yo lo que recuerdo es que era muy mal novio, no sabía muy bien de qué iba (el amor), y con mi primera novia lo hice todo mal, pero de eso se aprende.

    Estefanía: Mi primer amor no me correspondió.

    Paco: Yo no podía ni decir lo que sentía, no podía ni hablar, estaba pálido, tenía miedo a que me dijeran que no.

    ¿Qué es Enfermo Amor?

    Cassandra: Es un dramedy que explora el amor. Son nueve historias distintas que se unieron por un elenco maravilloso. Estamos muy contentos y orgullosos por ser parte de esto.

    Juan Pablo: Realmente espero que las personas no se pierdan Enfermo Amor, es un proyecto en el que todos los que participamos lo disfrutamos, un texto con el que te vas a poder identificar y entretener. Yo admiro a todos los que hicimos la película.

    Estefanía: Se van a divertir si la ven, y van a poder reflexionar sobre sus vidas.

    Paco: Vas a encontrar ahí mucha verdad, creo que todos los que nos involucramos le pusimos mucho amor.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos