La colombiana ha tomado las cámaras, ahora para contar lo más íntimo de su rompimiento con Gerard Piqué…
Una canción tras otra, el nombre de Shakira y Piqué ha estado en boca de todos después de tener uno de los rompimientos más polémicos y escandalosos de la industria del entretenimiento.
Ahora, después de muchas canciones, la colombiana ha compartido lo más íntimo de sus sentimientos. En entrevista con el periodista Enrique Acevedo para el noticiero N+/Vix, afiliada de CNN, se tocaron temas personales y cómo sus canciones le han servido como un proceso terapéutico y sanador.
¿Cómo Bizarrap ayudó a Shakira?
De toda la colección de canciones, la sesión con el productor argentino Bizarrap fue la más viral y controversial al ser un tema en donde se menciona por nombre a las personas en discordia de la relación.
La colombiana comentó que fue Milan, su hijo mayor, quien la motivó a trabajar con Bizarrap, Shakira compartió: «Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino».
Esta y sus otras canciones le han servido para desahogarse. «Siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo», expresó en la entrevista.
Descubrir nuevos amigos
El tiempo complicado por el que pasó Shakira no solo le ha dado grandes éxitos, también le ha mostrado quienes son sus verdaderos amigos. La originaria de Barranquilla comentó, «He descubierto verdaderos amigos, porque dicen que en las malas cuando uno sabe con quién cuenta y con quien no».
Un mensaje de parte de Shakira
Dentro de la entrevista hubo algunos comentarios que se pueden sentir personales. «Como decía Madeleine Albright, la que fuese secretaria de Estado de EEUU, ‘Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras’«, destacó Shakira.
También ha reconocido la importancia de sus fans en los momentos más complicados, «Me he sentido realmente apoyada por mí público de una manera que jamás espere que fueran a ser tan claves para mí, ayudarme a levantar cuando estaba en el piso».
El sueño de Shakira que no se cumplió
La vida de Shakira no tomó el camino que ella esperaba, «Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo», fue uno de los comentarios más emocionales de la cantante.
«Imaginaba que a mi edad iba a estar en una finca, criando pollos, ordeñando vacas, viendo crecer a mis hijos», una vida alejada de su nueva realidad, pero que le ha dejado grandes aprendizajes.
«Creo que esa historieta he logrado comprenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa».
Su nueva colaboración con Karol G titulada «TQG» es el último sencillo de Shakira, su camino por la música sigue dando de que hablar y muestra su vulnerabilidad en cada una de sus letras.
La entrevista ha sido un medio para que Shakira comparta su lado de la historia, también nos ha recordado que de un corazón roto se vuelve y que la única persona que necesitamos para sobrevivir es a nosotras mismas.
Te puede interesar:
Shakira y sus colaboraciones con las mujeres más poderosas
La frase que Shakira eliminó de su sesión con Bizarrap para evitar problemas legales