sábado, junio 22, 2024
More

    Get the look con Essence! Mujeres famosas que destacan por su belleza y talento

    Además de su talento y trayectoria destacan por su belleza…

    Las mujeres están dominando al mundo y para seguir en la línea de ser auténticas y fieles a nosotras mismas es bueno tener referencias de otras mujeres que han cambiado las reglas del juego en la industria del entretenimiento.

    Los productos de la marca Essence han buscado crear elementos que se ajusten a nuestra rutina diaria y que nos hagan sentir como las personalidades más importantes del momento.

    Zendaya

    Parte de la nueva generación de actores. La ganadora del Globo de Oro y Emmy siempre roba el foco en la alfombra roja, gran parte de sus looks resaltan por sus cejas perfectas, pobladas y marcadas. Este look de estrella de cine se puede obtener con el Brow Styling Soap Set de Essence para dar densidad.

    Zendaya.
    brow styling soap set

    Miley Cyrus

    Defensora de la comunidad LGBT y una de las cantantes más famosas de la industria. Ha pasado por muchos cambios de look que la definen como un referente de la moda y estilo, sus labios son un sello personal en los tonos nude y rojo. La gama de colores de Extreme Shine Volume Lipgloss de Essence dan un aire parecido al de la cantante de «Flowers».

    Miley Cyrus.
    extreme shine volume lipgloss

    Lizzo

    Con tres Grammys en su mano la interprete de «About Damn Time» es parte del movimiento body positive. Orgullosa de su figura y carrera, su rostro siempre está iluminado y con la paleta de CHOOSE YOUR Glow Highlight Palete de Essence podremos tener el mismo toque de glitter que la empresaria.

    Lizzo.
    CHOOSE YOUR Glow highlight palette

    Mia Salinas

    Tomando terreno en las plataformas de internet, la creadora de contenido ha cambiado su camino de vida y se ha enfocado en el modelaje y canto. A sus 17 años es la embajadora de Essence y lleva sus labios voluminosos y sanos. Su sello personal es fácil de conseguir con el HEART CORE Fruity Lip Balm para tener un color suave e hidratado.

    Mia Salinas.
    HEART CORE fruity lip balm

    Emma Watson

    Sus roles emblemáticos y su papel como activista la han convertido en un rol model para miles de niñas y mujeres. Prefiere los productos veganos y Essence cuenta con productos cosméticos a base de ingredientes naturales. Una gran variedad para quienes comparten la misma ideología que la actriz.

    Emma Watson.

    Cada una de ellas ha tenido un impacto en la industria del entretenimiento, reconocida por su esencia y personalidad que destaca de otras celebridades. Essence ha buscado crear productos que sean bellos, estén en tendencia y nos hagan sentir como nuestras famosas favoritas.

    Te puede interesar:

    Productos de belleza que ya son virales en TikTok

    Tres productos de belleza diaria que amarás

    KIOO Medical & Beauty Center, belleza y cuidado de la mano de expertos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos