lunes, abril 15, 2024
More

    KIOO Medical & Beauty Center, belleza y cuidado de la mano de expertos

    Un espacio creado para dar seguridad y asesorar en cada paso…

    Por: Bianca Cosulich.

    Cuando vemos a las celebridades en pantalla, se ven perfectas, sus rostros y cuerpos parecen imposibles de alcanzar, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que más que un regalo divino hay una serie de procedimientos y ‘arreglitos’ detrás.

    Los procedimientos estéticos han ganado popularidad y con ello llegan diferentes centros que acercan más de un método al público, pero no todos cuentan con los protocolos necesarios. Por ello KIOO Center ha creado un espacio que resalta por su seguridad y transparencia.

    KIOO Medical & Beauty Center

    El inicio de KIOO Medical & Beauty Center

    La fundadora y CEO de KIOO, Yolnicte Bassave, quien ha puesto toda su experiencia y pasión en dar los mejores servicios de atención y cuidado, nos ha compartido el inicio de su trabajo y la esencia del centro de belleza.

    «KIOO nace prácticamente de la empresa Dermo Health, la primera empresa que tuve. Mi principal trabajo era capacitar a los médicos y montar las clínicas, conozco lo que funciona, cuál es la problemática que tienen las clínicas con los pacientes y en eso yo me basé para sacar mi propio concepto», compartió.

    Yolnicte Bassave

    El conocimiento y experiencia de Yolnicte Bassave se ha transformado en una idea diferente que pone la satisfacción y objetivo del cliente como su principal misión. Han creado sus propias reglas y pasos que los posicionan como un centro de primer nivel.

    Yolnicte Bassave comentó: «Creamos protocolos donde trabajó con un equipo de médicos y personal super específico y especializado en medicina estética, para mí es importantísimo el tema de espacios donde el paciente se sienta como en su casa».

    Vivace la tecnología de la belleza

    Manejan diferentes tipos de procedimientos, cada uno con un propósito para las necesidades de los pacientes. Vivace es uno de los métodos que maneja KIOO y ha enamorado a quien lo usa.

    «Vivace es el nombre de una tecnología, se llama micro-needling, y es un dispositivo médico que tiene 36 microagujas de oro que introducen la piel, llegan a la parte dérmica, y meten ahí el calor con la puntita de la aguja», apuntó.

    KIOO Medical & Beauty Center

    Este procedimiento no es invasivo, y las agujas son sumamente chiquitas por lo que no provocan dolor o disconformidad. Se utiliza para mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas, tono y la textura irregular de la piel.

    «Cuando tú introduces calor a ciertas profundidades lo que hace es estimular a que tus células empiecen a producir muchísimo colágeno, elastina, y por ende, la unión dermoepidérmica de la piel, provoca un efecto de retracción en la piel o de reafirmación», señaló.

    Yolnicte Bassave, explicó a detalle los beneficios de Vivace: «Es regresar el colágeno que se ha perdido a lo largo de los años, es muy importante mencionar que no duele. Es un tratamiento que al siguiente día tienes un efecto de un rostro súper glow«.

    KIOO Medical & Beauty Center

    HIFU la bichectomía ultrasónica

    Hemos visto una tendencia en las celebridades, muchas han pasado bajo el cuchillo para tener un rostro fino y marcado, así como ha habido buenos resultados hay otros que no tiene un buen desenlace. KIOO conoce la problemática y por ello cuenta con la bichectomía ultrasónica.

    «KIOO se enfoca en tratamientos no invasivos o medianamente invasivos, hacemos el procedimiento de bichectomía porque no se pierde al 100% esta cantidad de células que están adentro de la bolsita de bichar. Las disminuyes un poquito para darle al rostro, naturalmente, una anatomía diferente», comentó.

    Su enfoque es dar el mejor acabado posible al rostro, gracias a sus estudios personalizados y médicos especialistas logran darle armonía a la cara, no solo en el presente pero cuidando su forma en los próximos años.

    KIOO Medical & Beauty Center

    Un camino personalizado a la perfección

    Ahora que las redes sociales han tomado cada uno de los aspectos de nuestra vida es muy fácil dejarnos influenciar por los rostros que vemos en pantalla, para no caer en tendencias ajenas y crear la propio KIOO resalta por sus consultas previas personalizadas.

    «Lo más importante es la asesoría que nosotros le damos al paciente, porque luego el paciente te dice «es que quiero que me quites toda la bolsita de bichar» y muchos de nuestros médicos en esta asesoría lo que hacen es a lo mejor recomendarte una sola sesión. Todo es realmente personalizado», compartió.

    KIOO Medical & Beauty Center

    Los famosos de KIOO

    Varios famosos han confiado en KIOO Medical & Beauty Center, nombres como Marisol González, Raquel Besudo, Bárbara de Regil, Javier Gómez, Morteo Erendira Ibarra y más han depositado su confianza en los expertos de este centro.

    Yolnicte Bassave ha logrado crear un espacio único y seguro, la belleza estética ha llegado a nuevos niveles con procedimientos cada vez menos invasivos y fáciles de sobrellevar.

    KIOO Medical & Beauty Center

    Nuestro aspecto es sumamente importante, hay que cuidar e investigar a la perfección a los médicos y lugares que estarán a cargo de nuestra salud, y KIOO es una gran opción para quien busca calidad y seguridad.

    Te puede interesar:

    Dime tu tipo de pelo y TRESemmé te dará las mejores opciones de productos

    Eye to eye: Los colores vibrantes son el must de la temporada

    Sofia Nikitchuk: La auténtica belleza rusa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos