miércoles, octubre 27, 2021
More

    ¿Estamos frente a la colección más glam de Zimmermann?

    Esta semana presentaron Spring 2022

    No estoy segura si sea porque estamos viendo la primavera según Zimmermann, o si esta nueva colección sea más vistosa; pero lo que sí creo es que estamos frente a una de las más glam de la firma.

    Como muchos periodistas de moda están diciendo, en esta ocasión la maison nos invita a una fiesta de flores, colores, que además es soñadora y espumosa.

    Foto: Zimmermann

    Con volúmenes evidentes y volantes de gasa cortados en pétalos tridimensionales, esta es sin duda la tarjeta de presentación de Nicky Zimmermann.

    TE PUEDE INTERESAR: Películas románticas de los 90 que necesitas ver

    Pero la primavera de 2022 encontró a la marca anhelando algo un poco menos frágil, después de ir pisando de puntillas durante toda la pandemia, y con el cambio climático a la vuelta de la esquina, sus siluetas tenían que ser una mezcla entre sutil y fuerte.

    La primavera más hermosa llega de Zimmermann

    Zimmermann y su equipo encontraron una nueva forma de hacer flores: fotografiar ramos en un estudio, luego digitalizarlos y alterarlos para que sean más atrevidos, nítidos y abstractos.

    Un vestido recortado se imprimió con rosas de acuarela chorreantes, luego se peinó con botas de combate.

    Foto: Cortesía de la marca

    En otro atuendo, estaba salpicado de racimos de flores en tonos hiper saturados de amarillo y azul, rematado por una gargantilla negra.

    Finalmente vimos algunos looks que omitieron los florales por completo, pero que llegaron con nuevos detalles punk-ish, de los que estaremos hablando toda la semana.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos