miércoles, julio 28, 2021
More

    ¿Estás lista para más Gossip Girl?

    La chica indiscreta renace de las cenizas

    Luego de años de espera, el reboot de la serie Gossip Girl ha llegado, para marcar nuevamente a una generación con las intrigas del Upper East Side de Nueva York.

    La chica más indiscreta vendrá acompañada por los looks más espectaculares, de las firmas influyentes del momento, agregando romance y muchos secretos.

    Foto: HBO

    Según lo que se ha dicho, la serie abordará temáticas como el uso de redes sociales, la privacidad, la diversidad sexual, entre otras.

    TE PUEDE INTERESAR: A sus 87 años, duque de Baviera presenta públicamente a su novio

    Aunque estará inspirada en la versión original, todo parece indicar que no tienen mucha relación con lo vivido por Blake Lively y Leighton Meester, aunque sí hablarán de Dan Humprey.

    Foto: HBO

    Gossip Girl está de regreso

    Como sabemos, Dan fue el “chico solitario” detrás de Gossip Girl, y luego de su desaparición todo parece reinar en paz en el Upper East Side, hasta que ocurre algo inesperado.

    Una estudiante llamada Constance Billard recibe un mensaje de la Chica Indiscreta o Gossip Girl, y comienza el tormento para todos.

    Foto: HBO

    El elenco incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

    La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell. Gossip Girl ya está disponible en HBO Max.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos