lunes, enero 17, 2022
More

    Prueban la vacuna contra el cáncer de mama y esto sucedió

    El cáncer de mama es uno de los grandes problemas de las mujeres

    A través de un estudio con pruebas en humanas se demostró que podría funcionar, aunque aún no hay detalles sobre más pacientes se verán beneficiados.

    En estos momentos la realización frecuente de mastografías en la población en riesgo, ha demostrado ser el método más eficaz para la detección temprana de esta mortal enfermedad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:¿Qué tanto sabes del cáncer de mama?

    Pero en un futuro podría ser sólo como algo preventivo, ya que los científicos están trabajando en que el cáncer de mama sea cosa del pasado en salud femenina.

    LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA ES EFECTIVA

    Los especialistas de Mayo Clinic, situada en Rochester, Minnesota, desarrollaron una vacuna que podría ser crucial en el tratamiento del cáncer de mama.

    Esto tiene como objetivo, lograr que la vacuna elimine las células cancerígenas antes de que se puedan desarrollar en el organismo.

    ENTÉRATE: ¿Qué piensan las mujeres sobre el cáncer de mama?

    LA PRIMERA MUJER QUE DEMOSTRÓ RESULTADOS CONTRA EL CÁNCER

    Para probarla, Lee Mercker, una mujer estadunidense con cáncer de mama detectado en una etapa temprana, fue la primer paciente a quien se le aplicó este tratamiento, que tuvo una duración de 12 semanas.

    Lee Mercker fue monitoreada y sometida a varios estudios clínicos demostrando con esto, que la vacuna había conseguido resultados muy positivos en la eliminación del tumor, además de mejorar el sistema inmune.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos