jueves, junio 20, 2024
More

    Estos son los cambios que hizo Taylor Swift en The Eras Tour

    Un espectáculo único que solo Europa tendrá la oportunidad de ver.

    La cantante Taylor Swift tiene grandes sorpresas para sus fanáticos en Europa, dando inicio a su nueva era Tortured Poets Department. Tuvo algunas sorpresas que nadie se esperaba, como cambios en las canciones, vestuarios y escenografía, cada uno valiendo la pena y marcando una gran diferencia con sus otros shows.

    Aquí te dejamos una lista de las modificaciones que ha hecho la cantante para que tú analices si hubiera valido más la pena verla en Europa o si hubieras preferido verla en Latinoamérica con su show anterior.

    Canciones que eliminó

    Parece un crimen. La cantante eliminó las canciones «The Archer» (Lover), «Long Live» (Speak Now), «The 1» (folklore), «The last great american dynasty» (folklore), «Tis the damn season» (evermore) y «Tolerate it» (evermore) de su setlist.

    The Tortured Poets Department se agrega a la gira

    ¡Qué envidia! París tiene la oportunidad de disfrutar de las canciones de su nuevo álbum, que incluye «But Daddy I Love Him», «So High School», «Who’s Afraid Of Little Old Me?», «Down Bad», «Fortnight», «The Smallest Man Who Ever Lived» y «I Can Do It With a Broken Heart».

    Paramore abre el concierto de Taylor Swift

    Aunque tener a Sabrina Carpenter como telonera en las primeras fechas de su tour fue como ver a una princesa en el escenario, ahora nos despedimos de ella para dar la bienvenida a Paramore, con su estética punk que sorprendentemente se ve muy bien con el escenario de Swift.

    The Tortured Poets Department es parte de la introducción del Eras Tour

    Ahora, se ha añadido un nuevo sonido a la ya famosa introducción, convirtiendo oficialmente su último álbum en parte de la gira más importante del año.

    @heypeybey New eras tour intro where she mentions the tortured poets department! #erastour #thetorturedpoetsdepartment #paris ♬ original sound – peyton

    Nuevos looks para The Tortured Poets Department

    Con un hermoso vestido blanco cubierto de letras de Vivienne Westwood Couture y botas de Christian Louboutin, nos dejó sin aliento. Para darle un giro a su look, también agregó un abrigo de la misma marca.

    Ya no se sumerge en el escenario

    Una de las partes favoritas de su espectáculo era cuando «nadaba» a lo largo del escenario. Ahora, ella vuela, cambiando esa parte por un momento lleno de magia.

    Outfit nuevo en la era Fearless

    Para esta nueva era Taylor Swift ha mantenido las mismas canciones, como «Fearless», «You Belong With Me» y «Love Story», pero lo que ha cambiado ha sido su vestuario.

    Nuevo bodysuit

    Nos despedimos de su hermoso traje rosa para cambiarlo por uno de color naranja, igual de hermoso y brillante. Podemos ver la mano firme de su estilista en sus nuevos shows.

    ¿Un nuevo documental?

    Ha comenzado a correr el rumor de que el show de París será grabado. Aunque todavía no hay nada confirmado podemos suponer que habrá un nuevo documental sobre esta gira, lo cual sería emocionante si vuelve a proyectarse en los cines.

    Canciones secretas

    Sabemos que cada noche nos sorprende con una canción que no está en el setlist, y para esta ocasión, como era de esperarse, les regaló a sus fanáticos «Paris» del álbum «Midnights».

    Cambio de vestuarios

    Aunque el bodysuit fue el cambio más obvio, hubo otros looks que nos sorprendieron, como su conjunto de lentejuelas azul y rosa durante la era «1989».

    Nuevos trajes

    La misma chaqueta de Atelier Versace y botas de Christian Louboutin, pero ahora con un color diferente. Parece que el naranja se ha apoderado poco a poco de sus atuendos.

    Combinación de eras

    Debido a los cambios que ha habido para poder incluir canciones de su nuevo álbum se ha producido una combinación de las eras de “folklore” y “evermore”.

    A todos nos encantaría disfrutar de un concierto de Taylor Swift que durara más de 5 horas, en el que no tuviéramos que sacrificar ninguna de sus canciones. Sin embargo, también nos llena de alegría ver que en París están disfrutando de su nuevo disco en vivo, con una escenografía increíble y vestuarios maravillosos que marcan este nuevo camino en su carrera musical.

    Taylor nos recuerda que es la cantante más destacada en este momento de la industria musical, una de las mujeres más ricas del mundo y posiblemente el tema más comentado incluso en los Juegos Olímpicos.

    Te puede interesar:

    ¿Podría Taylor Swift eclipsar los Juegos Olímpicos de Paris?

    ¿Taylor Swift nos está dando señales con sus vestidos verdes?

    ¿Cuántos récords ha batido Taylor Swift con su nuevo álbum «The Tortured Poets Department»?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos