jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Taylor Swift nos está dando señales con sus vestidos verdes?

    Tal vez, un huevo de Pascua de «Reputation».

    Apenas una semana después de que Taylor Swift lanzara su álbum «The Tortured Poets Department«, que batió récords, sus looks han dado un giro sorprendente. Están los básicos en blanco y negro, inspirados en la era íntima pero exitosa de Swift; también hay tonos verde y dorado, pero la artista se aseguró de mantener una constante: combinar joyas asequibles con sus piezas de diseñador formales.

    Taylor Swift y su nuevo color favorito

    El sábado 27 de abril, Swift se unió a su «pareja» Travis Kelce para una aparición sorpresa en una subasta benéfica en Las Vegas en beneficio de la organización de Patrick y Brittany Mahomes, «15 and the Mahomies». Unos días después, la periodista Sarah Chapelle (@taylorswiftstyled ) localizó exactamente que usó la celebridad para vestirse para la noche y romper con sus patrones de estilo recientes.

    Taylor Swift, probablemente trabajando con su estilista Joseph Cassell, combinó un vestido plisado de más de 2.000 dólares de María Lucia Hohan con un collar de 120 dólares de Vitaly. El vestido presenta un escote drapeado y una tela suavemente plisada en un verde brillante; mientras tanto, su gargantilla contrasta un pequeño dije de diamante con resistentes cadenas de oro.

    No importa en qué época viva, adora los hallazgos de joyería de menos de $ 150. En el período previo a «Tortured Poets«, la cantante de «Down Bad» ha lucido una gama de artículos de Mazin Jewels, una marca especializada en aretes, pulseras y collares de plata y oro que parecen mucho más caros de lo que son. También ha adoptado un enfoque muy bajo para diseñar su pila de joyas, mezclando esas piezas asequibles con gemas de lujo de Maria Tash y Anita Ko.

    Los fans que miraban con entusiasmo los videos de su cameo del fin de semana estaban menos interesados ​​en el estilo que en el significado de la apariencia. (Está bien, es posible que también hayan vuelto a ver los adorables videos de Kelce y Swift coqueteando durante la noche).

    El verde en cada ocasión posible

    El tono específico de verde que Swift usó alineado con su vestido de Gucci para los Globos de Oro 2024 y varios de sus conjuntos de estilo urbano durante el invierno. Entre ellos se incluyen un vestido de terciopelo de Little Lies, combinado con botas Jimmy Choo x Jean Paul Gaultier, y un vestido suéter de Stella McCartney.

    Los fanáticos suelen asociar el verde con las serpientes, la mascota no oficial de la era de la «Reputation«. El regreso del color al guardarropa de Taylor hace que Swifties especule que su líder una vez más está dejando pistas para su próximo proyecto.

    La teorización de los fanáticos tiene sus méritos. Swift dejó migas de pan que conducen a los títulos de sus canciones de «Tortured Poets» en su estilo callejero hace meses. Llevaba una pinza para el cabello «Aimee» de Anthropologie para insinuar «gracias aIMee» y llevaba un bolso de mano «Cassandra» en un guiño a una balada con el mismo nombre.

    Si Taylor Swift ya está dando pistas sobre Reputation (versión de Taylor), los misterios no se resolverán hasta que llegue el álbum.

    Escrito por: Sadie Bell
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Predicciones de estilo para la alfombra roja de la Met Gala 2024

    Blue Ivy Carter sigue los pasos de su madre Beyoncé con su debut en «Mufasa: El Rey León»

    10 looks de maternidad de Sofia Richie Grainge

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos