jueves, junio 13, 2024
More

    Blue Ivy Carter sigue los pasos de su madre Beyoncé con su debut en «Mufasa: El Rey León»

    Antes de ser su guía o su ejemplo a seguir, la cantante toma su rol como madre ante cualquier cosa.

    La hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy Carter, de 12 años, se unió a su madre como actriz de doblaje en la próxima película de live action «Mufasa: El Rey León».

    Beyoncé ya le dio voz a Nala en «El Rey León» de 2019 y regresa como la leona, con Blue Ivy interpretando a su cachorro león en pantalla, Kiara.

    Esto marca el debut cinematográfico de la preadolescente, aunque ya apareció en la pantalla en un puñado de videos musicales de Beyoncé, además de la película del álbum visual «Black Is King» .

    El director de «Mufasa», Barry Jenkins, habló con «Good Morning America» sobre trabajar con el dúo de madre e hija y parece que fue una experiencia increíble para él.

    «Beyoncé es una figura enorme, pero cuando trabaja con su hija, cuando está en la habitación con su hija, primero es madre«, explicó el cineasta. «Gran parte de esa energía se filtró en la película».

    No es difícil ver por qué tiene sentido que Bey y Blue actuaran juntas en la película.

    «Creo que ellas también lo abordaron de manera que ambas querían rendir y hacerlo lo mejor que pudieran», dijo Jenkins. «Y sin embargo, no tuvieron que fingir mucho porque realmente son madre e hija«.

    Continuó: «Me alegré mucho de que tanto Beyoncé como Blue Ivy estuvieran dispuestas a hacerlo, y verlas trabajar juntas fue realmente especial».

    El director de «Moonlight» también explicó que la niña de 12 años es una «profesional» y que se dio cuenta de que ella sería la Kiara perfecta cuando la escuchó narrar el audiolibro «Hair Love«, libro infantil más vendido del New York Times .

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Paul McCartney reacciona a la versión de «Blackbird» de Beyoncé

    Michelle Obama elogia a Beyoncé por su impacto cultural con «Cowboy Carter»

    Beyoncé le da un nuevo significado a “Jolene” con Dolly Parton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos