viernes, abril 12, 2024
More

    Michelle Obama elogia a Beyoncé por su impacto cultural con «Cowboy Carter»

    La influencia de la artista trasciende la música y la ex primera estadounidense dama lo sabe.

    Michelle Obama es una fan declarada de Beyoncé y no pudo dejar pasar el impacto cultural del nuevo álbum de la cantante, titulado «Cowboy Carter».

    Tras el lanzamiento del álbum de estudio, que llegó rompiendo récords con sus 27 pistas, Michelle Obama hizo una publicación en Instagram elogiando a su amiga.

    Las dulces palabras de Michelle Obama a Beyoncé

    Michelle Obama, una mujer influyente y poderosa que ha construido su propio nombre. Ha utilizado el poder de las redes sociales no solo para recordarnos la importancia de amarnos a nosotros mismos y encontrar nuestro propio poder, sino también para darle espacio a artistas y personas que están haciendo su parte para cambiar el mundo.

    «Beyoncé, rompes récords y haces historia. Con ‘Cowboy Carter’, cambiaste el juego una vez más, ayudando a redefinir un género musical y transformar nuestra cultura. ¡Estoy muy orgullosa de ti!», comenzó. 

    «‘Cowboy Carter’ es un recordatorio de que a pesar de todo lo que pasamos para ser escuchados, vistos y reconocidos, todavía podemos bailar, cantar y ser quienes somos sin pedir disculpas. Este álbum nos recuerda que TODOS tenemos poder«, continuó.

    «Hay poder en nuestra historia, en nuestra alegría y en nuestros votos, y cada uno de nosotros puede utilizar nuestros propios dones y talentos para hacer oír nuestra voz sobre los temas que más nos importan«, reflexionó.

    Finalmente, habló de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este año: «Juntos podemos defender lo que creemos y debemos hacerlo en las urnas este año. Los temas que más nos impactan están en las urnas en todo el país. Desde la igualdad salarial y la justicia racial hasta la atención de la salud reproductiva y el cambio climático. Y como dice la reina Bey al final de ‘Ya Ya’, debemos ‘mantener la fe’ y ‘¡VOTAR!’.

    El último lanzamiento de Beyoncé ha demostrado que tanto ella como cualquier otro artista pueden incursionar en el género que prefieran. El álbum ha sorprendido con colaboraciones inesperadas, como las de Post Malone y Miley Cyrus, quienes han elogiado las canciones en las que participan y nos recuerdan que nadie hace música como Queen B.

    Texto original: Equipo MC
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Brasil

    Te puede interesar:

    Beyoncé le da un nuevo significado a “Jolene” con Dolly Parton

    Post Malone se suma al country de Beyoncé con «LEVII’S JEANS»

    Miley Cyrus y Beyoncé se unen en una colaboración romántica en «II Most Wanted»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos