sábado, abril 13, 2024
More

    Post Malone se suma al country de Beyoncé con «LEVII’S JEANS»

    Dos de los artistas más influyentes celebran la moda del country.

    El esperado álbum de Beyoncé, titulado «Cowboy Carter», finalmente ha sido lanzado y se destaca una colaboración muy esperada con Post Malone en el tema «LEVII’S JEANS».

    El título hace referencia a una de las marcas más icónicas de la industria de la moda presente a lo largo de las décadas. Juntos, ambos artistas han creado una canción seductora y audaz que no duda en ser directa.

    ¿Qué dice la canción «LEVII’S JEANS» de Beyoncé y Post Malone?

    Aunque el nombre de la marca aparece en algunos de los versos de la cantante, toma un segundo plano en el tema que se centra en la pasión y los sentimientos que una persona despierta en la otra. Ambos artistas dedican versos directos en lugar de románticos, dejando ese tono para Miley Cyrus, lo que hace que el tema musical sea atractivo.

    A lo largo de la melodía podemos escuchar a Queen B en su faceta más sensual, con frases como: “Me llamas cosita bonita, y me encanta encenderlo”, “Chico te dejaré ser mis Levi Jeans para que puedas abrazar ese trasero todo el día”.

    Post Malone no se queda atrás y aporta su distintiva voz a los coros y a sus propios versos: “Oh, chica, desearía ser tus Levi Jeans”, “Rodeo en tu habitación, eres tú, rompes el zoom, dulce sincronización perfecta”, “Me encanta cuando me provocas en esos jeans, chica, no necesitas diseñador”.

    El dúo más armonioso de «Cowboy Carter»

    Esta colaboración tiene todo el sentido, ya que ambos artistas son originarios de Texas y no es la primera vez que incursionan en el género country. Post Malone hizo su debut en este ámbito en los premios CMA junto a Morgan Wallen y Hardy.

    El cantante de «Congratulations» se ha convertido en uno de los artistas más solicitados para colaboraciones, ya que también formará parte del nuevo álbum de Taylor Swift, «The Tortures Poets Department», donde cantará en el tema «Fortnight», disponible en mayo.

    Parece que la estética vaquera está cautivando a todo el mundo. Tanto en Latinoamérica como en otras partes del mundo estamos empezando a prestar atención a otros géneros musicales y el sonido al que estábamos acostumbrados está evolucionando para atraer a nuevas generaciones.

    Te puede interesar:

    Beyoncé rompe un nuevo récord con su canción country

    Beyoncé revela porqué se adentró al country en su disco «Cowboy Carter»

    Historia detrás de «We can’t be friends», la canción de Ariana Grande 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos