viernes, abril 12, 2024
More

    Beyoncé le da un nuevo significado a “Jolene” con Dolly Parton

    Beyoncé canaliza a su madre en una reversión del clásico del country con la legendaria Dolly Parton.

    Cowboy Carter por fin llegó. El nuevo álbum de Beyoncé presenta un estudio sobre la historia de la música Country, desde sus orígenes hasta aquellas figuras que están reinventando el género. Para este proyecto de gran magnitud, Beyoncé en listó a leyendas del country, entre ellas posiblemente la mujer más adorada de la industria musical: Dolly Parton.

    Entre tantos éxitos que nos dio Dolly, Jolene es probablemente el más grande y el que más ha conectado con mujeres que empatizan con el dolor de la infidelidad a manos de otra mujer. En Cowboy Carter, ella presenta la reinterpretación de este clásico, pero Bey no viene a implorar misericordia.

    Su versión de las cosas adopta un tono más fuerte e imponente. En lugar de “I’m beggin’ of you, please don’t take my man. Please don’t take him just because you can”, Beyoncé abre diciendo “I’m warnin’ you, don’t come for my man. Don’t take the chance because you think you can”.

    Algunos de sus fans hablan de que esta canción no es desde la perspectiva de la cantante, sino de Tina Knowles, su madre. También en la letra de la canción dice “I’m still a Creole banjee b**** from Louisianne (Don’t try me).

    Beyoncé es de Houston, Texas, su papá es de Alabama, y su mamá es de Luisiana, como lo cantó hace unos años en Formation.

    El logro de este disco es que realmente es como lo dijo: “No es un álbum country, es un álbum de Beyoncé.” En la producción vemos arreglos y harmonías inesperadas que revelan su talento. Ahora puedes escuchar Cowboy Carter en plataformas de streaming.

    Te puede interesar:

    Miley Cyrus y Beyoncé se unen en una colaboración romántica en «II Most Wanted»

    Post Malone se suma al country de Beyoncé con «LEVII’S JEANS»

    Beyoncé revela porqué se adentró al country en su disco «Cowboy Carter»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos