miércoles, abril 24, 2024
More

    Beyoncé y su lucha contra la psoriasis que inspiró Cécred

    Los productos de Beyoncé tienen una historia profunda detrás de ellos.

    Su nombre resuena en todas partes, especialmente ahora que acaba de lanzar dos nuevos sencillos en un género musical diferente. Beyoncé ha añadido a su lista una nueva línea de productos capilares que tienen un significado muy especial para ella, ya que reflejan su larga lucha contra la psoriasis.

    Beyoncé y su lucha contra la psoriasis

    Recientemente, Beyoncé ha compartido abiertamente los motivos que la llevaron a crear su línea de productos para el cabello, revelando que su relación con su melena ha sido fuertemente influenciada por esta enfermedad.

    La psoriasis, una afección que también puede causar pérdida de cabello. Desde su infancia ha mantenido una relación especial con su cabello, visitando el salón de belleza de su madre y realizando rituales con aceites en el cuero cabelludo, todo con el objetivo de tratar su condición.

    Estos momentos han creado un vínculo profundo y sagrado con su cabello. «Tengo muchos recuerdos hermosos relacionados con mi cabello. La relación que tenemos con nuestro cabello es un viaje profundamente personal«, compartió Beyoncé en una entrevista.

    ¿Qué es la psoriasis?

    Es una enfermedad de la piel que causa sarpullido y manchas rojas y escamosas que pueden picar. Estas manchas suelen aparecer principalmente en las rodillas, los codos y el cuero cabelludo.

    No tiene cura, puede ser dolorosa y aparecer en diferentes ciclos, con brotes que pueden durar meses o semanas. Afortunadamente, existen una serie de tratamientos para controlar los síntomas. Sin embargo, esta enfermedad puede afectar gravemente la autoestima de las personas que la padecen.

    Es una enfermedad que ha sido mencionada anteriormente entre los famosos. Por ejemplo, la empresaria Kim Kardashian ha compartido un poco sobre su vida con esta enfermedad.

    Cécred: Productos para honrar las tradiciones

    En las entrevistas y presentaciones de su nueva línea de productos para el cuidado del cabello, se puede apreciar el sentimiento y la pasión que la famosa ha dedicado a su nuevo proyecto, el cual lanzó al mercado el 20 de febrero.

    Esta línea incluye tratamientos diseñados para suavizar y fortalecer el cabello, utilizando fórmulas y tecnología innovadoras, inspiradas en antiguas tradiciones. El nombre de la línea, Cécred, es una combinación de las dos últimas letras del nombre de Beyoncé con la palabra «sacred», que significa sagrado en inglés.

    «Mi visión es ser una fuerza inclusiva de excelencia en la industria del cuidado del cabello, mientras celebro los rituales capilares en diversas culturas globales y ayudo a desmitificar mitos y concepciones erróneas sobre el cabello en todos los aspectos», comentó la intérprete de «Single Ladies» en un comunicado de prensa.

    El cabello ha sido considerado un símbolo de belleza desde tiempos antiguos y su poder en nuestra autopercepción y en la forma en que nos relacionamos con el mundo es muy fuerte. Beyoncé ha capturado esto perfectamente con su nueva línea de productos.

    Te puede interesar:

    Beyoncé rompe un nuevo récord con su canción country 

    Renaissance Act II: Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Beyoncé

    Beyoncé es fan de Luar (y de su sobrino modelo)

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos