miércoles, abril 17, 2024
More

    Beyoncé es fan de Luar (y de su sobrino modelo)

    Uno de esos momentos que realmente nos dejaron con la boca abierta

    Beyoncé causó conmoción en Nueva York luego de que asistió al desfile de Luar en Bushwick con su madre Tina Knowles y su hermana Solange. No era para menos, rara vez se le ve a la cantante asistiendo a desfiles y principalmente va a apoyar a amigos diseñadores como el debut de Pharrell en Louis Vuitton.

    Luar es la firma creada por Raúl López, diseñador y ex cofundador de Hood By Air. La marca es una muestra del talento que está emergiendo de Nueva York, con propuestas que rompen paradigmas y desafían las normas de género. Entre sus fans. En 2023 fue finalista del LVMH Prize y ganó el premio a Diseñador del Año en los Latin American Fashion Awards. Entre las celebridades fanáticas de la marca están Dua Lipa, Bella Hadid, Christina Aguilera y Kylie Jenner.

    La colección posó cuestionamientos sobre la sexualidad y la presentación personal. El metrosexual, aquella figura de un hombre con apariencia extremadamente cuidada, pero siempre heterosexual, fue un punto de partida para Raul, quien combina elementos híper masculinizados con un punto de vista queer.

    Beyoncé asistió al desfile de Luar por esta razón

    En la pasarela, Julez Smith Jr., hijo de Solange, hizo su debut como modelo, usando un traje con proporciones XXL y con guantes de faux fur gigantes. Obviamente, toda la familia tenía que estar ahí para apoyarlo en primera fila.

    Para la ocasión Bey escogió un outfit de la colección SS24 Couture de Georges Hobeika, accesorizado con un sombrero vaquero, muy ad hoc con su nueva era country y una de las icónicas bolsas Ana, que en 2022 le valieron a Raúl López el premio a Mejor Diseñador Americano de Accesorios en los CFDA Awards. También entre el público estuvo Honey Balenciaga, una de las bailarinas principales del Renaissance Tour y que se lució especialmente en el segmento de voguing.

    Un martes por la noche en Bushwick se volvió en un verdadero espectáculo gracias la propuesta radical de Luar y la presencia de Beyoncé. Pero para ella, es un día más de alegrías en familia.

    Te puede interesar:

    Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello

    Tendencias que vimos en el street style de NYFW

    Todo lo que hemos visto de New York Fashion Week (hasta el momento)

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos