miércoles, abril 24, 2024
More

    Tendencias que vimos en el street style de NYFW

    Con sol o nieve, NYFW siempre es escenario de interesantes propuestas de street style

    Nada como Nueva York para hablar de street style. Es en esta jungla de concreto es dónde Bill Cunningham, fotógrafo reportero del New York Times inventó este género de fotografía que mezcla lo periodístico con la moda. Claro, es importante notar quienes asisten a los desfiles más esperados de la temporada, pero más destacables son sus atuendos porque son quienes inspiran tendencias. Estos son algunos de nuestros looks favoritos de NYFW, captados por el lente de Paul Delloz.

    Parece que el péndulo de las tendencias se mueva hacia una dirección más formal. Las corbatas, un símbolo por excelencia de la vida laboral y las oficinas son una opción se convierten en el accesorio ideal en diferentes configuraciones.

    El estilo de librarian-chic también se ve en el Street style de NYFW con las combinaciones de faldas lapiz o de lana con blazers y suéteres de cuello alto y trajes oversized.

    En ocasiones un look no lo lleva una sino dos personas. Se coordinaron con sus parejas o mejores amigos para usar el mismo look o en diferentes versiones de la misma idea y es sumamente divertido.

    Las temperaturas en Nueva York permiten hacer gala de una multitud de abrigos que no solo son un complemento, sino que son parte del outfit completo.

    También se nota una actitud festiva. Las plumas se usan sin discreción en abrigos statement vibrantes. Y las flores señalan la llegada de la primavera, desde vestidos románticos hasta una bolsa en forma de rosa XXL.

    Con frío o calor, en la Gran Manzana siempre hay algo que ver. Mientras cierra Fashion Week, Nueva York nos recuerda por qué es y seguirá siendo un referente de estilo.

    Te puede interesar:

    NYFW FW24: Tory Burch celebra su 20 aniversario

    NYFW FW24: Helmut Lang entre proyeccion y protección

    Todo lo que hemos visto de New York Fashion Week (hasta el momento)

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos