Una historia llena de nuevos comienzos.
La primera tienda de Tory Burch abrió sus puertas hace 20 años, marcando así, el inicio de un estilo y de su marca. Para celebrar su 20 aniversario, la diseñadora escogió la legendaria Biblioteca Pública de York.
En la pasarela vimos nuevas formas de confección que mostró el esfuerzo en mantener ligeras pero que sean sobrias y geométricas. También vimos siluetas efusivas como pompones.
Fue una pasarela llena de mucha audacia en lo que Burch estaba haciendo. Se sintió como una oda al largo camino recorrido, lo cual se vio en las clásicas las túnicas adornadas con cristales y las zapatillas que fueron sus primeros grandes éxitos.
Dejó claras sus ambiciones desde el primer look, un vestido con flecos de lentejuelas que parecía convencional de cintura para arriba, pero que tenía forma trapezoidal de una pantalla de lámpara.
Tory Burch en NYFW
Vimos top sin mangas y falda, la primera en un imitación de cocodrilo marrón y la segunda en un jacquard color canela tejido con la palabra ‘sublime’. En una semana de la moda muy sombría donde ha faltado el color, Buch lució faldas de pantalla color naranja intenso y azul cielo, y todo tipo de superficies brillantes, incluido un intrigante vinilo desgastado.
En el comunicado de prensa la diseñadora dijo «Realmente no miro hacia atrás a los últimos 20 años, lo veo como un viaje, pero siento que recién estamos comenzando donde quiero estar». No podemos esperar a lo que viene Tory Burch.
Te puede interesar:
NYFW FW24: Carolina Herrera es la inspiración de la nueva colección