jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW FW24: Carolina Herrera es la inspiración de la nueva colección

    La diseñadora Carolina Herrera inspira la última pasarela de la firma que fundó hace 43 años.

    La diseñadora Carolina Herrera, quien hace poco celebró su cumpleaños, fue inspiración para la colección de Otoño/Invierno 2024 de su firma homónima que fue presentada en Nueva York.

    Wes Gordon, quien  ha sido el encargado de llevar las riendas de la marca desde el 2018 presentó mediante estructuras muy marcadas, con volantes, faldas trapecio y mangas abullonadas una oda a los looks más memorables de los años 70 y 80 de la fundadora de la casa. 

    Carolina Herrera FW24 en NYFW

    La paleta de colores fue muy fiel al clásico ADN de la casa Herrera, desde el rojo hasta el azul marinoyel negro, la pasarela presentó gamas clásicas. También se sumaron vibrantes estampados de flores combinados con tonos rosas, violetas y amarillos. Para los looks más sobrios los estampados se intercalaban entre grises brillantes y tonos más sobrios. 

    Para finalizar vimos atuendos de textiles dorados con bordados grises que se destacaron en una chaqueta bolero y en un traje tubo de dos piezas, ambos brindando un aire imperial a la colección. 

    La construcción de cada atuendo es una fórmula perfecta entre la imponente personalidad de Carolina Herrera, el estudio del color, el estudio del movimiento del textil y una confección ingeniada bajo fórmulas casi matemáticas.

    Las cuales, entre capas, faldas y fajones logran una pasarela perfecta que no solo nos deleita pero se desborda en alta calidad de trabajo y creatividad manteniendo la rigurosa elegancia de la Maison Herrera.

    Te puede interesar:

    NYFW FW24: Willy Chavarria está reinando el urbe clásico de New York

    NYFW FW24: Proenza Schouler, una de las pasarelas más continuas y relevantes

    NYFW SS24: Area tiene visión 20/20

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos