domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW FW24: Proenza Schouler, una de las pasarelas más continuas y relevantes

    Es el show al que todos quieren ir, las invitaciones son ultra exclusivas y el resultado siempre deslumbrante. 

    Para esta temporada con Proenza Schouler, Jack McCollough y Lázaro Hernández abrieron su pasarela otoño de 2024 con un chaquetón, su confección y las bandas que rodeaban las mangas lo distinguían del excedente militar estándar. 

    Esta colección de Proenza Schouler es el epítome de la tranquilidad en un lujo tranquilo; los diseñadores refinaron los elementos esenciales de la ropa exterior, tomaron las pautas de sastrería del maestro de la moda de los 90, Helmut Lang, y eliminaron todo el «más es más».

    A diferencia de la temporada pasada en la que se trató de introducir el logo, está fuera mas estoica y más dedicada a la confección del lujo.

    Proenza Schouler FW24 en NYFW

    De lo más destacado, vimos un trío de atractivos vestidos largos de punto fino en color marfil, rojo y melocotón suave caían y se pegaban a las cinturas como abrazos sensuales. En contrapunto, la sastrería era limpia y elegante. 

    Con chalecos y abrigos de piel de oveja (tendencia en el textil), Proenza Schouler desafío su zona de confort (como han venido haciendo varios de sus colegas) para presentar un futuro más elegante, más digno e intrincado en su confección.

    Te puede interesar:

    NYFW FW24: Collina Strada de músculo femenino y perfección en confección

    NYFW FW24: Un Prabal Gurung romántico, lujoso y más maduro

    NYFW FW24: Tommy Hilfiger hace un regreso triunfal

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos