jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW FW24: Collina Strada de músculo femenino y perfección en confección

    Una colección llena de rareza pero con un mensaje poderoso.

    A veces es difícil de entender que en el 2024, como mujeres seguimos estando en una posición donde tenemos que glorificar nuestro género  por el poder que tiene, ¡pero aquí estamos!

    Collina Strada conocida por colecciones un tanto peculiares en su rareza, presentó en el sótano de Rockefeller Center bajo una proyección visual en el techo que se reflejaba en el piso una pasarela dedicada a la fuerza de ser mujer, literal y figurativamente.

    Las camisas y vestidos «musculares» hechos con una confección acolchada que simula al músculo bajo un estampado «Tie Dye», vimos un sin fin de siluetas todas contándonos una historia.

    Desde una madre sosteniendo a su bebé, a una mujer embarazada develando su barriga entre un camisón azul translúcido, la colección es una oda a la mujer en todas sus formas.

    Collina Strada FW24 en NYFW

    Un vestido de tonos fogosos de falda corta alate, entre drapeados y faralaos y cola detrás o los jogger oversize, collar menta es una de las colecciones relativamente más comerciales de la marca pero a su vez más significativa, logrando una fusión entre la historia, el mensaje y la moda prácticamente perfecta. 

    El drapeado del vestido largo al tallo blanco gris con cierto volumen que emula la fuerza es sencillamente una obra de arte en su confección y su visión. Hillary Taymour combinó modelos de todas las edades, géneros y músculos para transmitir la idea de la fuerza femenina como mensaje y como silueta.

    Te puede interesar:

    NYFW FW24: Tommy Hilfiger hace un regreso triunfal

    NYFW FW24: Private Policy creció y entró en el prêt-à-porter del lujo

    NYFW FW24: Phillip Lim de todo para todos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos