miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW FW24: Private Policy creció y entró en el prêt-à-porter del lujo

    Entre lo comercial y el alto prêt-à-porter bien pensado y bien ejecutado.

    Kelly Cutrone, la polémica publicista y fiel creyente de Private Policy, llenó de musgos y heno los espacios de Glass Studios.

    Siying Qu y Haoran Li, diseñadores de Private Policy, presentaron su mejor colección hasta la fecha. Con mucha tenacidad Qu y Li, bajo el estilismo Patti Wilson, salieron de su  habitual zona de confort y presentaron una colección muy pensada.

    Inspirada en tonos marrones y con variedad de prendas alejándose de su habitual ropa lista para fiestas. Qu y Li incluso pasaron el año pasado trabajando con CFDA y Genesis House para ampliar sus límites de diseño y al mismo tiempo aprender más sobre las culturas asiáticas y la tecnología moderna. 

    Visitaron Corea del Sur, una de las naciones líderes en tecnología de inteligencia artificial, y exploraron herramientas como impresoras 3D para crear nuevas formas de hacer ropa.

    Private Policy FW24 en NYFW

    Esta temporada marcó un nuevo capítulo, centrado en la tecnología. Vimos camisas utilitarias de sarga adornadas con cuellos de cuero, pantalones capri que llegaban justo a la parte superior de una bota de vaquero y chaquetas adornadas con lentejuelas y herrajes metálicos. 

    El primer atuendo un traje tipo trench que presta la ilusión de una tela tipo vinilo marrón marcó el tono una colección pensada, seria y con confecciones mucho más finas de lo visto anteriormente.

    Cuellos de cuero en trajes de camisa de denim, faldas de cuero contrapunteadas y accesorios como una correa con la insignia de Coke de Coca-Cola fue la combinación perfecta entre lo comercial y el alto prêt-à-porter bien pensado y bien ejecutado.

    Te puede interesar:

    NYFW FW24: Helmut Lang entre proyeccion y protección

    NYFW FW24: Tommy Hilfiger hace un regreso triunfal

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos