domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    NYFW FW24: Phillip Lim de todo para todos

    Una buena idea de la actitud elegante pero informal del centro de Nueva York.

    Uno de los chicos adorados de New York, Phillip Lim ha adoptado como política incorporar ingenio a su ropa y hacer ropa que sea parte de un lujo contemporáneo y comparable.

    Volviendo a la pasarela la temporada pasada, pero en lugar de un desfile de moda hoy, organizó una presentación inmersiva que estará abierta al público durante todo el fin de semana presentando sus nuevos diseños y el trabajo de AAP como colaboración creativa, Lim esta usando una estrategia integración comercial en su última colección.

    Hay una instalación de fotografías y videos de su frecuente colaborador Jiro Konami, y carteles gratuitos de poemas de jóvenes escritores asiáticos sobre temas de la vida, el trabajo, el juego y el amor.

    Creando un espacio creativo para todos, no solo la idea es dar a entender de dónde la inspiración, pero entrelazarla e inspirar a otros.

    Phillip Lim FW24 en NYFW

    La idea de Lim era borrar las distinciones entre ropa de trabajo y ropa de salir inspirándose la mujer actual que se siente atraída a combinar el vintage, con lo nuevo, con una pieza icónica de su propio closet y así.

    Lim tiene una buena idea de la actitud elegante pero informal del centro de Nueva York. Un chándal que combinaba felpa francesa y sarga de algodón y una combinación de chaqueta de sargento.

    Y pantalón cargo que podía sustituir a un traje tradicional a medida en la oficina fueron algunas de las formas inteligentes en las que canalizó la energía del diseñador.

    El traje de faux fur blanco con un fin de mangas abultadas, camisas de sedas doradas encima de sedas azulejas, chaquetas peplum de denim.

    Así como una gama de combinaciones coloridas entre naranjas, verdes, vinotintos y azules la colección es para esa mujer que le gusta pensar su atuendo y lograr un look inolvidable desde lo sencillo a lo intrincado en su confección. 

    Te puede interesar:

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos