miércoles, abril 17, 2024
More

    Renaissance Act II: Todo lo que sabemos del nuevo álbum de Beyoncé

    Un recordatorio de quienes son los pioneros en la música.

    Durante el Super Bowl, Beyoncé nos sorprendió al hacer su aparición en el comercial de Verizon. En él vimos una pista de lo que puede ser (o puedo haber sido) el video musical para MY HOUSE, la canción que estrenó con motivo de la película de Renaissance. Al terminar el comercial, y tras todos los intentos fallidos de Bey por tirar la señal de Verizon avisa: “Están listos, saca la nueva música”.

    Y así, estrenó Texas Hold ‘Em y 16 Carriages, dos sencillos de lo que será el Act II de su era Renaissance. Las canciones inesperadamente son country, pero dan un buen vistazo de lo que será el próximo álbum de Beyoncé. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

    Beyoncé vuelve a sus raíces

    El álbum será totalmente country. Esto lo ha confirmado de forma indirecta en sus más recientes apariciones. En los Grammys lució un atuendo custom de Louis Vuitton, inspirado en la colección que Pharrell Williams presentó para FW24, inspirada en los vaqueros. Después, para asistir al desfile de Luar en Nueva York, le dio el toque final a su outfit de Gaurav Gupta con un sombrero. En la portada de su sencillo 16 Carriages, Beyoncé lleva el sombrero Houston de Gladys Tamez, diseñadora mexicana y una de las favoritas de las celebridades en el tema de los sombreros.

    ¿Cómo se llamará y cuándo se estrena Act II?

    Todavía no hay un título confirmado, aunque la frase Texas Hold ‘Em parece ser clave en este nuevo álbum. La fecha de estreno será el 29 de marzo.

    Fans de Beyoncé teorizan sobre el Act III

    Dado que Renaissance destacó las contribuciones de la comunidad negra al género disco e hizo un tributo a la comunidad del ballroom y que el próximo álbum será country, algunos fans han conectado los puntos. El country es un género en el que los esclavos fueron pioneros, incorporando el sonido del banjo y los sonidos de la música en África. Desafortunadamente, sus contribuciones fueron minimizadas en Estados Unidos una vez que el country se volvió lo suficientemente popular para venderlo a audiencias blancas.

    Ahora algunos miembros del Beyhive creen que el tercer acto de esta era podría estar dedicado al rock, honrado a figuras como Sister Rosetta Tharpe, cantante de Gospel y pionera del Rock and Roll.

    Te puede interesar:

    Beyoncé es fan de Luar (y de su sobrino modelo)

    Cécred: Beyoncé se adentra en el cuidado del cabello

    Grammy 2024: La lista completa de ganadores

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos