Cada vez estamos más cerca del verano, una estación que (literalmente) llega con los rayos de sol y las deseadas vacaciones, ¿playa o ciudad? Sea cual sea el destino en el que estés pensando vacacionar, debes considerar que tu calzado sea cómodo, cool y funcional.
En ese punto, unas sandalias siempre son infalibles y ya tenemos nuestras favoritas, se trata de las ETNA de VEJA, que recientemente fueron presentadas en un evento especial en El Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México.
¿Cómo son las sandalias ETNA de VEJA?
No solo te conquistan a primera vista, sino que detrás de ellas hay una buena historia que contar. Este nuevo lanzamiento de VEJA está inspirado en el volcán siciliano del
mismo nombre y profundamente conectada con las raíces brasileñas de la marca.




Su diseño es abierto, ligero, resistente y ergonómico, el cual surge como una respuesta a nuevas necesidades de movilidad y confort en contextos urbanos y naturales, por lo tanto, son perfectas tanto para visitar Sicilia como Río de Janeiro.

Aunado a lo anterior, la sandalia incorpora una suela robusta compuesta por caucho amazónico, así como una plantilla flexible de
E.V.A. de base biológica (a partir de caña de azúcar), que aporta amortiguación y comodidad.

Mientras que sus correas, de gamuza suave, se ajustan fácilmente con velcro y llevan bordado el logotipo de VEJA y cuatro cruces decorativas, como un guiño a su estética utilitaria y elegante.
Sin olvidar que su colorway es un gran punto a favor, considerando tonalidad neutras y combinables desde las full black hasta las color azafrán.


Más sobre VEJA
Este lanzamiento corrobora cómo VEJA es fiel a su filosofía desde 2005, revolucionado la industria del calzado con un enfoque que combina proyectos sociales, justicia económica y el uso de materiales ecológicos y responsables.
Y es que, basta recordar que la marca se abastece de algodón orgánico y agroecológico proveniente de Brasil y Perú, caucho amazónico natural y materiales innovadores hechos a partir de poliéster reciclado.
Mientras que su producción se realiza en fábricas de alto estándar ubicadas en
Brasil, garantizando rigurosos controles de derechos laborales y respeto ambiental.
Es así como las sandias ETNA de VEJA son simplemente el calzado ideal (y más cool) para tus días de verano.