domingo, julio 14, 2024
More

    Eva Noblezada, una joven con suerte

    La actriz presenta en Apple TV su nueva película Luck

    ¿Te imaginas tener la peor suerte del mundo y de pronto encontrar una moneda que te cambia la vida? Esto es justamente lo que le pasó al personaje de Eva Noblezada, Luck, lo nuevo de Apple TV que se estrena en Estados Unidos este 5 de agosto, y con quien tuvimos la oportunidad de platicar.

    Mediante una charla en Zoom, la intérprete se conecta para platicar con Marie Claire sobre su personaje Sam, y de inmediato nos saluda con una hermosa sonrisa. Su look, sofisticado y encantador es fantástico, pertenece a la marca The Frankie Shop; lo alabo en cuanto lo veo.

    A diferencia de Sam, Eva se considera una persona con suerte, y vaya que lo es, recientemente la hemos visto en proyectos como La Rosa Amarilla y Easter Sunday, además de la animación Luck de la directora Peggy Holmes.

    Esta producción se une a grandes nombres de la cinematografía como Simon Pegg, a quien amamos, y a la gran Jane Fonda, Lil Rei Howery, Colin O’Donoghue y John Ratzenberger.

    Nos encanta ver personajes como Sam en pantalla, ¿qué sientes tú de interpretarla?

    Adoro a mi personaje, Sam, aunque la describan como una chica sin suerte, es una chica optimista, feliz, determinada, motivada, siempre da lo mejor de ella, dando lo máximo. Hace lo que puede por otros, y estas son características increíbles de ver en pantalla, nos hacen apostar por ella, y a mí me hace querer ser como ella. Me la pasé muy bien al dar vida a Sam.

    ¿Cómo se siente tener tu nombre al lado de grandes del cine como tus protagonistas?

    Es increíble, es de esos momentos en los que pides que te pinchen porque no te la crees. El tener mi nombre al lado de estas grandes actrices y actores, aunque nunca nos vimos en el proceso de grabación, es como si hubiéramos estado en el mismo cuarto juntos grabando. Los editores, Peggy, los escritores, todo el equipo fue fantástico, ellos hicieron que fuera especial.

    ¿Cuéntanos de un día en el que te sintieras realmente afortunada?

    Tengo suerte todos los días, soy una joven muy afortunada, tengo trabajo, un perro hermoso, un novio maravilloso, tengo mucha suerte. Soy afortunada todos los días.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos