sábado, julio 20, 2024
More

    EXCLUSIVA: Pósters individuales de La Venganza De Las Juanas

    Netflix ha lanzado la nueva serie de Zuria Vega

    No cabe duda que La Venganza De Las Juanas va a ser todo menos la clásica serie de chicas, y eso lo podemos ver con estas imágenes que nuestros amigos de Netflix nos dieron en Exclusiva.

    Los pósters individuales presentan Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega en sus personajes, acompañadas de Carlos Ponce.

    La venganza de las Juanas, es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero Pereiro.

    La historia marcará un antes y después para Netflix

    En esta ocasión veremos a cinco mujeres en control de su vida y su presente se enfrentarán a su pasado misterioso.

    Sin conocerse, se unirán para descubrir la verdad y armar un rompecabezas que las llevará a lograr su venganza definitiva.

    En una entrevista previa, Zuria Vega habló con Marie Claire sobre lo que significa para ella esta producción.

    Platícame sobre tu nuevo proyecto para Netflix, La Venganza de las Juanas…

    Es un proyecto que me parece super interesante y poderoso. Es una serie, donde cinco mujeres son las protagonistas de la historia y es una narrativa contada de una forma contemporánea, ahora somos dueñas de nuestras propias decisiones, de nuestra sexualidad y de nuestro coraje. Yo doy vida a Juana Manuela, una bailarina que se encuentra en la lucha de reconstruirse, sanar la relación con su mamá y en la búsqueda con su sexualidad. Cada personaje tiene un ingrediente muy poderoso donde todas las mujeres se van a poder identificar, así me pasó a mi con mi personaje, pude reconectar con muchas partes de mi ser.

    Tu personaje es una bailarina, ¿cómo te preparaste físicamente?

    Fue todo un reto porque yo no quería tener una doble, así que inicié con clases de pole dance. Es un deporte que te conecta mucho con la sensualidad, feminidad y aceptación, yo intenté incluir esto en la formación del personaje. Para mí era importante brindarle seguridad, muchas veces como mujeres nos pasa que en algún momento de la vida nos sentimos inseguras.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos