domingo, julio 21, 2024
More

    Fendace, Kim y Donatella cambian los roles

    Fendi + Versace = Fendace

    Se rumoró por unos días gracias a una nota publicada por Business of Fashion y se acaba de confirmar. Dontalle Versace y Kim Jones acaban de presentar dos colecciones en conjunto donde ambos, representando las casas que lideran, reinterpretan y juegan con los códigos de Fendi y Versace. La colaboración se llama Fendace.

    En Moda: Kenneth Ize comienza Paris Fashion Week a todo color

    Versace por Fendi. Imágenes cortesía de las marcas.

    El evento presentado este domingo en el Palazzo de la familia Versace en Via Gesu fue una pasarela que con su ambiente oscuro nos llevó de vuelta a las legendarias presentaciones de Gianni en los años 90, donde la era de las supermodelos estaba en su máximo esplendor y algunas de ellas se presentaron aquí, demostrando por qué ellas son inigualables.

    Versace por Fendi. Imágenes cortesía de las marcas.

    Las colecciones juegan con la iconografía de ambas marcas para crear looks opulentos y únicos. Del lado de Versace por Fendi vemos algunas siluetas minimalistas que son el lienzo de una combinación del monograma de Fendi con los prints barrocos de la colección. La pieza excepcional de este segmento fue una chaqueta de piel con perforaciones que combinan el ADN de Versace y Fendi.

    Versace por Fendi. Imágenes cortesía de las marcas.

    Por su lado, Donatella presentó su visión de Fendi. Ella tiene un estilo muy definido con un amor por la sensualidad y opulencia. El denim y estampados de leopardo son transformados en sus manos para crear abrigos y trajes.

    Fendi Por Versace. Imágenes cortesía de las marcas.
    Fendi Por Versace. Imágenes cortesía de las marcas.

    Para cerrar la colección, una serie de vestidos y atuendos en orotón, el textil metálico desarrollado por Versaco en los 80 con el logo de Fendi diseñado por Karl Lagerfeld.

    Al terminar la pasarela, emergieron Donatella y Kim junto con el cast de estrellas que modelaron la colección. Definitivamente será una de las imágenes más icónicas de esta temporada de desfiles.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @maireclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos