sábado, abril 13, 2024
More

    Fendi Triptych, entre zafiros y oro articulado

    Una creación de Delfina Deletrezz Fendi…

    Fendi presentó hace un año el desfile de Alta Costura, presentando un único conjunto de brillantes diamantes. Para esta primera incursión en la gama alta del mercado, esta colección se caracteriza por una armoniosa sinfonía de colores forjada en tonos empolvados, que muestran la exquisita combinación de diamantes blancos y amarillos.

    Con zafiros y espinales, meticulosamente seleccionada por Delfina Delettrez Fendi y el gemólogo de la casa. Con innovación para Fendi Triptych, siendo incorporación del oro articulado.

    Colores vibrantes y en movimiento

    La paleta de colores de la Alta Joyería Fendi se forja en tonos empolvados, creando una verdadera contracorriente de la tradición joyera clásica en perfecta consonancia con los códigos de la Casa establecidos por las hermanas Fendi y perpetuados por Karl Lagerfeld.

    Fendi Triptych subvierte los códigos de la joyería tradicional para crear nuevas reliquias tradicionales para crear nuevas reliquias de la marca. Desde articulados collares de cadenas y la reinterpretación de brazalete de tenis, colgantes y anillos de cóctel, la asimetría y la simetría dialogan con la gravedad.

    Colores y joyas para cada ocasión

    Roma, es una representación en rosa, con tonalidades más suaves y femeninas, para Kim Jones y Silvia Venturini Jones recuerda a los tonos varicolores que se encuentran en mármol, mosaicos y frescos de roma.

    Reproduciendo el icónico amarillo Fendi, un tono sinónimo de la Casa que se remonta a la introducción de la piel de pergamino Pergamena en la década de 1930.

    Una mezcla entre dos colores y estilos para diferentes ocasiones, cada una da un movimiento estructurado.

    Te puede interesar:

    Versátil y atemporal, así es C’mon de Fendi, el nuevo objeto del deseo

    Fendi Astrology: Una colección zodiacal para augurar un gran verano

    Fendi y Marc Jacobs, una magistral unión para celebrar el icónico Baguette

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos