miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Fendi y Marc Jacobs, una magistral unión para celebrar el icónico Baguette

    La mejor propuesta entre lujo y streestyle….

    Marc Jacobs rinde tributo a Nueva York y a Fendi durante el runway en celebración del 25 aniversario del icónico bolso Baguette que reiterpreta los códigos del logo Fendi Roma con siluetas oversized con una paleta de colores blanco y negro.

    Fendi de Marc Jacobs no sólo es una colaboración, sino que es una interpretación, en el que hay una sensación de libertad en el que logra fusionar a la perfección el lujo y el streetwear.

    Marc Jacobs y Fendi

    El diseñador estadounidense se inspiró en lo contemporáneo a la Edad Dorada de Nueva York, sin perder los clásicos códigos que distinguen a la firma italiana, Fendi. En esta colección se puede apreciar proporciones grandes, alargadas y fluidas.

    La paleta de colores utilizada en esta colección son brillantes, plateados, grises, blancos, amarillo y negro, permitiendo jugar con la fantasía y realidad.

    La propuesta ideal para el streetstyle

    Las piezas de mezclilla como pantalones y chaquetas de gran tamaño presentan un estilo desgastado, los pantalones en tendencia como los parachute pants en un estilo de cargo pants ideales para lograr un estilo casual.

    Una pieza que ha logrado impresionar es la reinvención del bolso Baguette, pero no como un accesorio sino como una prenda que puedes usar en tu día a día, la icónica sudadera con capucha que lleva un bolso delantero con dimensiones idénticas del Maxi Baguette.

    Hemos visto que con esta nueva colaboración el lujo y el streetsyle se puede mezclar de una manera increíble y sobre todo estando en tendencia.

    Te puede interesar:

    Una bolsa a la medida: Fendi presenta la nueva Peekaboo Cut

    Fendi Peekaboo: Un bolso atemporal por Naomi Campbell

    Lujo y minimalismo: Fendi Casa llega a la Ciudad de México

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos